Devious Maids T1 Latino

Devious Maids  T1 Latino 

'Devious Maids' es una comedia dramática americana creada por Marc Cherry ('Mujeres desesperadas') y Eva Longoria ('Mujeres desesperadas'). La serie está basada en la mejicana 'Ellas son la alegría del hogar', potencialmente influenciada por 'Mujeres desesperadas'. Retrata la vida de cinco asistentas del hogar que combinan sus ambiciones y sueños, con el trabajo para los más ricos y famosos de Beverly Hills.

Las vidas de Rosie (Dania Ramírez, 'El Séquito'), Carmen (Roselyn Sánchez, 'Without a trace'), Zoila (Judy Reyes, 'Scrubs'), Valentina (Edy Ganem, 'Livin' Loud') y Marisol (Ana Ortiz, 'Betty la fea') están muy conectadas debido a sus puestos de trabajo, al universo melodramático en el que viven las personas para las que trabajan, los más ricos y famosos de Beverly Hills, y sobre todo tras el misterioso asesinato de otra empleada del hogar.

Con el paso del tiempo, estas cinco mujeres llegan a tener el mismo nivel de ingenio, inteligencia e, incluso, maldad que sus jefes. La idílica vida de los propietarios de las mansiones, sufrirá un giro de 180 grados cuando las ilegalidades y asuntos más oscuros de sus vidas comiencen a salir a la luz a raíz del asesinato de la joven asisenta.

Temporada 2
http://www.identi.li/index.php?topic=383277
Devious Maids T1 Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1719 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Devious Maids T1 Latino
Gracias por la serie... y la segunda temporada ser?
Muchas Chacias En Espera De La Segunda
Cita terang89: Mostrar
El Canal Lifetime , no transmitio el cap 13 ayer , que es el que falta , en mi dvr dice que lo pasaran el proximo martes , ahi tendre la tempodara completa .
Ok Gracias Mil, no esta pr ningun lado la segunda, espero que el doblaje sea del la misma primera, por que vi en lifetime y casi no me gusto, pero bueno a como sea sera bien, GRACIAS por tu trabajo, y por modern family

el de la T1 es hecho en Los Angeles, es de la T 2 esta hecho en Argentina
Mmmmm Bueno no Importa, La Esperare, y Nuevamente Gracias!
Hola Para Cuando La T.2
ES que estaba esperando una repetici?
Ok Gracias, Seguire Esperando  
Que exelente aporte, se le agradece muchisimo el gran esfuerzo. !Dios mio!, tanto tiempo esperando la segunda temporada & gracias a usted la podre ver completa & en latino. BAILONGO. <3
Una pregunta campeon, se que has hecho un esfuerzo pero en mi coputadora no puedo descargar con jdownloader no lo instala, podrias subir los links para quienes no tengamos ese programa, la priera & la segunda. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!