alexmaita
"+584263816732"

Nero MediaHome 4

Nero MediaHome 4 

Nero MediaHome 4 le permite disfrutar del contenido de los medios digitales en toda la red conectada del hogar. ¿Tiene todos los archivos MP3 almacenados en el PC pero quiere transmitirlos para sus fiestas al aire libre? ¿Quiere ver películas que tiene almacenadas en el PC de la oficina en el salón de su casa? Con Nero MediaHome 4, puede transmitir todos los medios digitales con facilidad y vía inalámbrica a cualquier parte de la casa. Las funciones más novedosas garantizan que los archivos de música, vídeos y fotos sean compatibles con todos los dispositivos aceptados, independientemente del formato. Ahora puede transmitir el contenido de sus medios digitales favoritos a dispositivos compatibles, incluso en las consolas de juegos Xbox 360® y PLAYSTATION® 3. Las funciones de categorización intuitivas de Nero MediaHome 4 hacen que la organización de archivos multimedia sea facilísima.

Nero MediaHome 4 le permite lo siguiente:

* Transmitir música, vídeos, programas de TV y fotos a cualquier parte del hogar

* Organizar la biblioteca multimedia con sólo tocar un botón

* Transmitir archivos de iTunes® con sólo un clic

* Convertir formatos de medios automáticamente para cualquier dispositivo

* Acceder a emisoras de radio Web y podcasts habituales

S.O: Windows xp , vista, windows7, windows 8 & 8.1.

Testeado: si

Idioma:Universal

Serial incluido: Si

Me atrevería decir que este software es mucho más estable que el Nero 2015, por supuesto. Nero 2015 tiene mucho más funciones y ventajas que este, pero si de estabilidad hablamos este se las lleva por los cachos.-

El enlace es de mi propiedad.

Link-sin pass:

Nero MediaHome 4
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2072 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nero MediaHome 4
Cita: Mostrar
Podrias subir el serial Bro? se t agradece  
@gimel18 no necesita serial mi pana, esta activado.
@gimel18 sino te sirve me avisas para darte otro programa que hace la misma funci?
Ando consiguiendo un cable de ethernet para conectar mi teatro (smart) al router te aviso apenas lo tenga si se puedo jeje saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!