Consigue aplicaciones android de paga [Mega+yapa]

hola , les traigo una aplicacion que tiene la misma fianlidad, de freestore, para los que no la conocen esta dejaba descargar aplicaciones de paga de play store pero derrepente tiene errores, por eso ahora les traigo una alternativa : get apk market

los pasos para usarla son simples :

1 - abrir play store
2 - elegir una app de paga
3- ir donde dice compartir y seleccionar el icono de get apk market
4 - de ahi los llevara a la aplicacion y le damos a get, al hacer este paso saldran varias o una vesion (depende del juego) ustedes eligen la primera que seria la más actualizada
5 - de ahi los lleavara a una pagina parcida a ady.fly pero siempre dentro de la app
6- esperan los 5 segundos y le dan a skip y listo .
7 - la app se descargara y luego la instalan.

aqui los pasos

la otra app que les traigo es Star Music Player
el cual parece ser otro reproductor más. Pero lo destacable de este "reproductor estrella es su Calendario, que consiste en ordenar todas las canciones que se vayan agregando segun la fecha en una lista acorde a lo que se suba en su fecha adecuada. Ademas de que contamos con una hermosainterfaz de pantalla de bloqueo,que juega con los colores de la carátula y la imagen en un circulo le da su elegancia.

aqui los links 

Consigue aplicaciones android de paga [Mega+yapa]
13 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 5142 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Consigue aplicaciones android de paga [Mega+yapa]
gracias por tu aporte, si funciona descarge poweramp full.

Funciona perfecto descarge volume+ la version de pago
Muchas gracias Funciana Perfecto saludos!!
ya yo tenia esta app! de verdad funciona y va de lujo
muy bien gracias
la descargue, instale e hice los pasos como decis pero llega a la parte que descarga y se cuelga la aplicacion y se cierra, alguna idea del por que?
me preguto si funcionara con el jugo de guerra de cartas ?? hay que ver gracias por compartir
Mmmmm que onda con esta aplicaci?
Me Marca que es un virus  pillin  
@Germlokura @vector7743 virus ? no se yo solo la comparto si les funciona bien, si no nose mi intenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!