Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Hellevator|The Bottled Fools|2004|Horror|Mg

Hellevator 

The Bottled Fools 

Cita: Mostrar

SINOPSIS

En un futuro sombrío donde las ciudades están apiladas una encima de la otra, la única manera de ir de un pueblo a otro es subir a un ascensor de transporte destartalado que mueve constantemente los ciudadanos a través de un paisaje urbano futurista. Cuando una estudiante de 17 años de edad, en el ascensor lleno de empresarios drones y agentes de la ley militantes, recibe visiones perturbadoras de un par de violadores condenados maniáticos de ser transportados a su nueva prisión por un par de escoltas policiales. Como la paranoia llega a un punto culminante y sus visiones se vuelven cada vez más preocupantes, es obvio que algo grande está a punto de bajar y los ciudadanos despistados que viajan a la ciudad siguiente puede estar tomando su viaje final.

Cita: Mostrar

gian22

Hellevator|The Bottled Fools|2004|Horror|Mg
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2059 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hellevator|The Bottled Fools|2004|Horror|Mg
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.!!!!!! Justo me quedaban +10 gracias amigo en este instante la descargo te debo una amigo gracias...!!!!!!
Me larga error en la parte 1. Podras verificar y/o resubir ?
No recuerdo si cambie la contrase?
aparentemente est?
Bajada sin problemas +10  
Descargada, todo perfecto. Contrase?
Gracias por visitar mis post.
amigo doy click para agregar enlaces y no pasa nada hojala puedas checar el problema  
a  que te refieres con la identi de antes?
Amigo te puedo hacer una consulta estuve viendo varios aporte que estaban super buenos como los Anime Gore y wicked city pero te los cerraron lamentablemente hay posibilidad que los subas de nuevo o alguna idea de direcci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!