jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Tropa de Elite |2007-2010|720p|Latino-Portu|MGA

Tropa de Elite |2007|720p|Latino-Portugués|MGA
 Brasil, año 1997. El capitán Nascimento (Wagner Moura) está al mando de un escuadrón del Batallón de Operaciones Policiales Especiales (BOPE), un cuerpo de élite de la policía de Río de Janeiro. Su misión es actuar en las favelas, en las que la policía, por miedo o por corrupción, no interviene. Nascimento quiere dejar su puesto, ya que está a punto de ser padre, pero antes necesita encontrar un sustituto adecuado. Con ese fin comienza a instruir a dos policías honestos y amigos desde la infancia: Neto, que es un hombre de acción, y Matías, que estudia Derecho porque cree en la ley. Juntos entrarán en el BOPE y cumplirán sus misiones hasta las últimas consecuencias.

Tropa de Elite |2010|720p|Latino-Portugués|MGA
Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.

Título: Tropa de Elite 
País: Brasil -Año: 2007
Género: Acción ? Drama
Tamaño: 1.52 GB
Subtítulos: Español
Calidad de Imagen: BRRip
Códec: x264-Formato: MKV
Resolución: 1280×696
Idioma: Español Latino ? Portugués
Códec: AC3 2.0 192 kbps ? AC3 5.1 224 kbps
By jaderpipe

Título: Tropa de Elite 2: O Inimigo Agora é Outro
País: Brasil -Año: 2010
Género: Acción ? Drama
Tamaño: 1.51 GB
Subtítulos: Español
Calidad de Imagen: BRRip
Códec: x264-Formato: MKV
Resolución: 1280×720
Idioma: Español Latino ? Portugués
Códec: AC3 2.0 160 kbps ? AC3 5.1 224 kbps
By jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVC es: descargar la ultima vercion del Media player clasic.

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descargala aqui

Tutorial de JDownloader 2 [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 

1.-  Instalar Java, http://www.java.com/es/download/

2.-  Instalar Jdownloader y actualizarlo.. http://jdownloader.org/download/index

Tutorial de MIPONY 2.2.3. [Español] [Pc] [Enero 2015]como instalarlo y como descargar con el 
1.-  Instalar mipony2.2.3 y actualizarlo..
http://www.mipony.net/es/descarg
a.php

Tutorial de JDownloader 2
Tropa de Elite |2007-2010|720p|Latino-Portu|MGA
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3814 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Tropa de Elite |2007-2010|720p|Latino-Portu|MGA
Es una muy buena pel?
Hola..! primero que nada darte las gracias por tan buen aporte.. hace tiempo las buscaba estas pelis ya que me las han recomendado mucho! Pero quer?
@jaderpipe no cargan los links a Mipony podr?
Estimado, el enlace de mas abajo, el que habla del vlc para reproducir la peli, lo de la tv port?
no se puede descarjar  no hay encaces
Tremendo aporte amigo!!!! Gracias!!!!  
vos probaste los enlaces??
amigo no carga JDownloader  esta borrado los enlaces
@jaderpipe descargue la 1 y se ve bien,luego descargare la 2,Muchas Gracias men,de casualidad podria conseguir la serie vikingos 2 temporada en 720p Latino que se vea bien ya que la he descargado de varias partes y la calidad no es muy buena ojala pesara entre 300 a 450 Mb    
No me funcionan los links, me los enviar?
Super aporte gracias
@jaderpipe Yo tengo mi Pony y nada no puedo ver los links podrias enviarlos por msj privado por favor!
Muchas gracias. Muy buenas las 2 . Ya las vi, pero son tan buenas que hay que tenerlas. No las podr?
Muchas gracias por este mag?
Tremenda pelicula, solo vi la 1era, no sabia d ela 2da. Tengo un problema, no me detectan los enlaces de jdownloader, me los puedes pasar directamente por mp?
Excelente mil gracias +10
Descargando GRACIAS!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!