Shingeki no Kyojin(Attack on Titan)[MEGA] 720p 2da

Shingeki no Kyojin(Attack on Titan)[MEGA] 720p 2da

Hola Identi!! Hoy les traigo la primera parte de Shingeki! Un Excelente Anime que actualmente solo hay 25 Capitulos (les traigo los 15 Restantes) 
Este es uno de los animes que mas historia tiene desde mi punto de vista!! Disfrutenlo! en super buena calidad! DaiZeus

Ataque a los titanes (????? Shingeki no Kyojin?, lit. «Avance de los Gigantes») es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Resolucion : 1280*720p
Género Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Post apocalíptico
Manga
Creado por Hajime Isayama
Editorial K?dansha
Publicado en Bessatsu Sh?nen Magazine
Demografía Sh?nen
Inicio de publicación 9 de septiembre de 2009
Volúmenes 16
Ver ficha en Anime News Network
Anime
Director Tetsur? Araki
Guion Hiroshi Seko
Noboru Takagi
Yasuko Kobayashi
Estudio Wit Studio, Production I.G
Cadena televisiva MBS
Música por Hiroyuki Sawano
Distribuidor Selecta Visión (España)
Primera emisión 6 de abril de 2013
Última emisión 28 de septiembre de 2013
Episodios 25

Enlaces De Descarga

NinpoKaton

Checa mis Demas Post!

Obviamente TODO EN MEGA!!!
Shingeki no Kyojin(Attack on Titan)[MEGA] 720p 2da
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5407 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Shingeki no Kyojin(Attack on Titan)[MEGA] 720p 2da
Es excelente el anime.. Aunque te quedas con muchisimas ganas de mas.
@SRSKAOS asi es!! Ya Pronto sale lo demas 2016...  
Doblado? Subtitulado?
cuando vi el primer post pense "pero y los otros caps?!" luego me fije que habia segunda parte xDD  gracias por el aporte esta en muy buena calidad saludos men gracias!
Gracias por el aporte. Una duda, esta subtitulada o doblada? De antemano, gracias. Saludos!!!!
@DaiZeus.Excelente aporte pero no me la los link en esta parte solo en la primera.
Faltan archivos, en ambas partes.
@ikkitousen si de nada, los quieres ahorita o en un rato?
Muchas gracias por el aporte, muy buen aporte.
Muchas gracias por el aporte.....exelente!!!! un favor, de la primera Shingeki no Kyojin Parte 1 sus links estan caidos...se puede arreglar? si es asi seria genial.
todos los link fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!