Nikita|S02|01/23|720p|x264|ING-LAT|MG

Serie de TV (2010-Actualidad). Readaptación de la película original de Luc Besson. A diferencia de los proyectos anteriores, esta versión, creada por Craig Silverstein, presentará a una nueva Nikita siendo entrenada para reemplazar a la original luego de que decide alejarse de la agencia.

Título original: Nikita (TV Series)
Año: 2010
Duración: 40 min.
País: Estados Unidos
Director: Craig Silverstein (Creator), Eagle Egilsson, Kenneth Fink, David Solomon, Danny Cannon, Nick Copus
Guión: Craig Silverstein, Juan Carlos Coto, Albert Kim, Kalinda Vazquez, Jim Barnes, Amanda Segel, Andrew Colville
Música: David E. Russo
Fotografía: Rene Ohashi
Reparto: Maggie Q, Lyndsy Fonseca, Shane West, Aaron Stanford, Melinda Clarke, Ashton Holmes, Xander Berkeley, Tiffany Hines, Sebastien Roberts, Mark Day, Neil Davison
Productora: Emitida por la cadena CW; Wonderland Sound and Vision / Warner Bros. Television
Género: Serie de TV. Thriller. Acción | Remake
Web oficial: http://www.cwtv.com/shows/nikita

Cita: Mostrar

Capitulo 01 - Temporada 02
"
Game Change"

Password: FerF13

"Serie Exclusiva en Identi"

Aclaración 1: Esta en calidad BluRayRip 720p, Dual audio Español Latino (2.0) - Ingles (5.1), con subtitulos en Español - Ingles

Aclaración 2: Si te robas mis post da credito, si te robas mis audios da credito.

Aclaración 3: Agradecer no cuesta nada, no exijas y pidas gustos cuanto todo es gratis...

Aclaración 4: Clic en la imagen para descargar la temporada 01...

Nikita|S02|01/23|720p|x264|ING-LAT|MG
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1069 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Nikita|S02|01/23|720p|x264|ING-LAT|MG
viejo otra calidad que nno lleve x265 ni mi mini laptop ni  mi ps3 soporta este formato apartedoso  tu aporte es bueno
Cita jacku: Mostrar
esta en x264 no en x265 y a lo que tengo entendido la playstation te corre el x264 y las laptop solo bajate los codes correcto bajate el paquete full de media player clasic y ahi reproduces los x265 y los x264 con vlc o gomplayer
gracias voy a provar
gracias gente cuantas temporadas tiene nikita?
+10 hermano buena calidad exelente subiras el resto de los capitulos???
hermano subi los demas capitulos exelente aporte

SE TE AGRADECE SIGUE ASI BRO

Gracias!!! en serio ya vi la primera temporada =3 y me meti a buscar los demas capitulos es adictivo ........ +10 sube los demas se agradece todo el esfuerzo por cierto la calidad es excelente.
Exelente Aporte!
Una duda vas a terminar de subir esta temporada... Gracias.
Gracias!!! de verdad estaba buscando esta serie y por fin la encuentro; Excelente aporte  
Hola...excelente aporte. , sigue adelante.. vas a continuar subiendo esta temporada
que mala onda no seguistes subiendo el resto de los episodios
subiras los demas capitulos
@jacku @watchsdog Si estan los demas episodios yo me acabo de bajar la temporada completa son 22 episodos, solo que estan en post individuales, chequenlo en el buscador.
si esta todos los capitulos de la primera temporada pero de la segunda solo subio un episodio
link muerto capo  
@ferf13  amigo volverias a subir la temporada 2 y 3 plis amigo gracias espero puedas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!