ASSIMIL - El japonés sin esfuerzo A014

EN ESTA OCACION LES COMPARTO UN LIBRO MAS AUDIO EN MP3 PARA APRENDER JAPONES DE LA MANERA MAS RAPIDA POSIBLE.

Cita: Mostrar

ESPERO SEA DE SU AGRADO
ASSIMIL - El japonés sin esfuerzo A014
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1205 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios ASSIMIL - El japonés sin esfuerzo A014
gracias por tu excelentes apuntos  
@jaretto75 Que bueno que te agraden mis "apuntos"  . Gracias por comentar.... Seguire subiendo aportes, pero ire posteando de 4 en 4 cada 4 o 5 dias. Saludos.  
Muy buenos, veo que vienen enumerados, 014, 015, etc... faltan muchos?
Gracias por compartir,excelente aporte
solo tengo una duda se puede iniciar a practicar con A014?? o tendria que descargar tus demas aportes desde A09?? para llevar continuidad.
@xmikelx En si, antes de que Identi tubiese la caida y perdida de datos de 1 mes yo habia subido y posteado segun fui yo estudiando y en otras segun senti que era mas correcto iniciar.... Te voy a decir que este curso es un tanto dificil, si bien aprendes rapido la verdad es que pocos lo logran entender al 100%. Te recomiendo mas el A004 y el A003 como iniciales, la verdad en su momento me ayudaron muchisimo, ademas de que cada leccion la debes de ir llevando 1 por semana, asi se te queda muy bien aprendido, aunque tambien te recomiendo ampliamente el... Ha no, ese aun no lo posteo jejeje... Hasta dentro de otros 4 o 5 dias posteo otros 4 libros. Pero si, puedes iniciar con esos 2, ademas son con audio eso ayuda mucho. Saludos.  
@RodrigoPy A internet ya subi 12 temas mas...  
Incluso aun me faltan subir algunos libros y media como por ejemplo los libros de "Japones en Vi?
@rockola35 No te preocupes, si llegaran a caer los puedo subir, ya que por ningun motivo pienso deshacerme de ellos... Saludos  
Mil gracias amigo, sin duda mil gracias, todos tus aportes son oro, gracias
@_AnTrO_ haz backups!! copias de seguridaaad!!! pooor favooorr!!!
@rockola35 Tu tranquis.... La verdad es que me vi en una situacion un poco apretada (En cuanto espacio de HDD), ya que soy seguidor (o no se si decir que era) Berryz Kobo y de Buono! (Ambos grupos Idol Japon?
@alien2013 Gracias a ti por comentar...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!