Duliori_28
"DuckCore n_n"

LastDayHere|2010-2013|320kbps|M4a|by Duliori

"Vive tu vida como si fuera tu último día aqui" es el lema de vida de LastDayHere

LastDayHere redefine el género de rock y metal moderno. Mezclando influencias modernas con los sonidos de estos géneros han producido en los últimos 40 años, y mediante la adición de una energía increíble a esta mezcla, LastDayHere dá su propio sonido único y accesible. Con su nuevo álbum "A New Beginning", que una vez más quieren mostrar lo que significan.

"Singularidad es algo que a menudo se pierde en la industria musical. Bandas que tratan de poner su propio" sello "de la música que crean, incluso si lo que están haciendo que se ha hecho mil veces antes. El placer es cuando viene una banda a lo largo y hace algo, que, a pesar de que llevan auto- Simila a lo que venga delante de ellos, se ponen bastante de su propio "sello" en la fórmula o género para decir que están haciendo algo nuevo o único. Tenemos este tratamiento cuando se escucha a LastDayhere. Tienen algo que les hace destacar por encima del resto. Combinan todos los elementos adecuados con tal equilibrio y estilo que hace que te preguntes de donde vienen. LastDayHere están muy sujetados, tienen un gran bombeo de adrenalina, y con enorme sonido de calidad del Rock Metal ".

La banda se formó en 2005, y después de algunos cambios en la alineación de la banda se formó plenamente en 2011, cuando Saso entró en la banda para unirse a Marko, Jure, Uros y Tomi. "Con nuestra música tratamos de traducir lo que experimentamos en nuestras propias vidas, experiencias, creemos que todo el mundo tiene que tratar en algún momento de sus vidas, así que, mediante el vertido de nuestras almas y las emociones con un nivel similar de intensidad en la música y letra que nosotros creamos. Y con nuestra última creación, esperamos poder compartir todo esto con nuestro público existentes, sino que también nos ayuda aún más en ser presentado a un público aún más amplio ".
Mas Info: Picale Aqui

Origen: Celje, Savinjska, Slovenia
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 2005 ; 2011 - Presente
Discográficas:
Universal / Kraken Productions
Miembros:
Jure Gorjanc, Tomi Senveter, Saso Corso, Uros Borsic, Marko Duplisak
Sitio Web: Oficial
Nombre: LastDayHere|2010-2013|320kbps|M4a|by Duliori
Formato: .mp3 | M4a
Calidad: 320kbps | 280kbps
Tamaño: 197 Mb
Género: Alternative Metal | Rock
Año: 2010 - 2013
Uploader: Duliori_28
Página: identi.li
Server: Mega.com
Pass: identi.li_Duliori_28

::::: Descripción De La Discografía :::::

Año | Album | Calidad | Tamaño | Tracks | Playtime

2010 | LastDayHere - From Pieces Created | 320kbps | 83.0 Mb | 10 | 00:36:03
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
2013 | LastDayHere - A New Beginning | M4a | 114 Mb | 15 | 00:51:39

LastDayHere|2010-2013|320kbps|M4a

LastDayHere - From Pieces Created [2010] [320kbps]

LastDayHere - A New Beginning [2013] [M4a]

identi.li_Duliori_28

LastDayHere|2010-2013|320kbps|M4a|by Duliori
105 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 383 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios LastDayHere|2010-2013|320kbps|M4a|by Duliori
Hola!! gracias por seguir compartiendo tu super colecci?
Amigoo Excelente postttt   me gusto mucho     me lo llevo, gracias por compartir, mas tarde paso y te doy tus merecidos puntos, un abrazo  
Ando seco despues te dejo unos fierros    
@LADY_BLUE Holaa!! al contrario gracias a ti por el apoyo y tu tiempo lo valoro, ahi la llevo de a poco a poco jeje tengo otras discografias preparadas , un saludos, abrazos y besos
@karita1216 Gracias amiga me alegro que te haya gustado la banda , si esta muy recomendado m?
primero que nada quiero agradecer por semejantes aportes la mayoria de estas bandas no las conocia y la verdar es que algunas son bastante buenas por eso me gustaria recmendarte una banda que no se si ya la as escuchado pero en caso de que no se llama BABYMETAL es una banda que fusiona el J-Pop y el metal
Aqui te dejo un video de alo que me refiero

Enlace youtube inválido
Andas a full compa  
@Mando_Bond Que tal amigo bueno primero gracias por tu buen comentario , y es con gusto todo el material que comparto con ustedes, disfrutalo man que m?
Gracias Mi Bro,Lo Descargo Para Seguir Aumentando Mi Biblioteca Musical...Un Saludote Y Un Abrazo..Feliz Tarde..
@Xuploader4 Por nada mi bro al contrario gracias a ti por pasar a llevartelo y valorar el aporte, que lo disfrutes mi amigo igualmente un gran saludo y abrazo y feliz tarde
Sos grande amigo!!!! Gracias por tan buenos aportes!!!! Un abrazo!!!!  
Me lo llevo amigo muchas gracias me gustan tus aportes... saludos brou
Vengo a figurar la raz?
@Instituto Muchas gracias por tu gran comentario mi gran amigo es un gusto que pases por ac?
Mira que extraordinario material me acabo de encontrar, con infinidad de post!! hay veces que no se alcanzan a ver, pero te agradezco el esfuerzo hermano!!! te mando salu2  
@Taykun7000 Que tal amigo que buena onda gracias por la visita y por valorar el aporte se agradece tu comentario, te mando un gran saludo y que est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!