Unforgettable T2 Latino Estreno Exclusivo

Unforgettable T2 Latino  Estreno Exclusivo

Unforgettable  es una serie de televisión estadounidense . Es un drama policiaco de la cadena CBS, protagonizada por Poppy Montgomery1 y Dylan Walsh.2 La serie se estrenó el 20 de septiembre de 2011. El 13 de mayo de 2012, la CBS confirmó la cancelación de la serie debido a la llegada de nuevos proyectos. Desde ese momento las cadenas TNT y Lifetime mostraron interés en hacerse con los derechos de la serie para continuar con ella. Sin embargo el 29 de junio de 2012, la CBS renovó Unforgettable para una segunda temporada que se emitió en el verano de 2013. La CBS volvió a cancelar la serie el 10 de octubre de 2014

Capitulos 4  y 5 Resubidos

Temprada 1
http://www.identi.li/index.php?topic=378799

Temporada 3
http://www.identi.li/index.php?topic=379359

Se Agradecen Comentarios y Puntos 
Unforgettable T2 Latino Estreno Exclusivo
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1579 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Unforgettable T2 Latino Estreno Exclusivo
Excelente ya tengo en que entretenerme este fin de semana
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!
@nefi40 Muy buen aporte compa?
@nefi40 Por lo que dice el JD pusiste dos veces el cap?
Hola nefi40, disculpa no tendr?
Hola nefi40. En realidad hay un error falta el cap. 4 y el 5 est?
hola falta  el 2x4 esta repetido el 2x5, mismo peso.- desde ya gracias.-
Excelente aporte... Comparto muchos de los comentarios que han publicado con el tema que se repite el cap 5 y falta el cap 4 pero sin dudas tu aporte es excelente m?
Chicos , OK, ya desde el primer comentario me entere del error , no necesitan atosigarme. Como sabr?
@nefi40 Muy bueno amigo.
Muchas gracias por esa rapidez de respuesta.
Salu2      
@nefi40 mil disculpas estimado si el comentario se tom?
Hola nefi40, al igual que alex1707, os pido Disculpas por mi comentario, ya que nunca hubo intensi?
amigo gracias por el aporte solo queria saber si el capitulo 2x12 esta inconcluso porque se queda frizado ya para terminar, podrias chequearlo a ver si esta perfecto el capitulo o fue que se descargo mal
corrijo esta bien el capitulo 2x12, lo frizado no pertenece ya a el
Gracias men
Saludos  
enlaces vencidos !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!