Webrom WhatsApp PLUS Full AntiBan actualizado

Webrom WhatsApp PLUS 7.07 Full AntiBan

En Español, Vuelve la opción de temas!!!

(30 de junio 2015)

???NOVEDADES???

* Nuevo WA Plus 7.07 Versión Completa por webrom
   * (arreglado) Crash al compartir ubicación (
   * (arreglado) Nombres e iconos en el launcher
   * (vuelto a poner) Agregando Nuevos Temas en el servidor de Temas
   * Renombradas todas las entradas a whatsapp/webrom/
   * App más rápida y limpia
   * Otras mejoras y corrección de errores

pass: jean1976
Webrom WhatsApp PLUS Full AntiBan actualizado
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2838 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Webrom WhatsApp PLUS Full AntiBan actualizado
disculpa, cual es la diferencia entre estas versiones y la original, que tienen de mas o de menos?
@pandepapa tiene mas modificaciones puedes ocultar todo hasta tus conversaciones con una contrase?
@jean1976 se puede ocultar las 2 palomitas para cuando te envian un mensaje que no aparesca que ya te llego el mensaje como en el  desaparecido whastapp plus y muchas gracias por tu aporte
Se ve interesante, podrias pasarme el link por MP, es que no tengo el Jdownloader. Gracias  
@maximoalfa si este tiene mas opciones puedes ocultar tus conversaciones con contrase?
Gracias brother, ya la estoy probando! Saludos
@omarvale88 ve todas las funciones que trae es genial este whatsapp  
amigo me sirve si mi periodo de whatsapp gratis de un a?
Van + 10 pa mi carnalito... Saludos Jean franco
2 Consultitas   @jean1976  Funcionaa la descarga de los temass ??  Actualmentee estoy usando el Whatsapp Plus Reborn V1.93 Este como lo instaloo ??
@HebertRose si amigo funciona perfectamente y tiene muchas opciones mas  
@HebertRose vete a ajustes luego ajustes de chat luego en guardar conversaciones luego borras el whatsapp y si te sale algo despues que elimines el whatsapp dile borrar luego instalas ese cuando lo inicies te pide tu numero normal y ahi despues te sale restaurar y eso es todo amigo  
@jean1976  O sea que se instala igual que todos los que traen mods entonces puedo instalar desde el Whatsapp Plus Reborn sin pasar por el original ?? Y Despues que desinstalo tengo que borrar la carpeta del Whatsapp o solo desinstalo el que tengo y seguidoo instalo este ??
@HebertRose solo desintala el whatsapp nada mas
@jean1976 anda mal cuando vas a ajuste se abre una web en el navegador si vas a ajustes no se privacidad o otra opcion tambien salta todo el tiempo esa web que abre el navegador una poronga no se puede usar asi
@maurom Entra a Ajuste con el wifi Apagado
@vector7743 para eso me quedo con la original aparte es una publicidad molesta que sin datos se abre igual y esta version es una copia de la version de giovanii tiene esa publicidad para ganar plata no se la bajen
@maurom te dire que ami me funciona perfecto al 100% amigo
@jean1976 hijo de puta tuve que formatear todo el telefono por que me empezaron a aparecer fallos en la version original de whatsapp la re concha de tu madre jean sos un pajero de mierda vos y tus palicaciones con publicidades de mierda que te dan 3 centavos seguron imbecil de mierda
@maurom como res un bruto ignorante que no debes de saber y de broma sabes mandar un mensaje no lo hicistes bien das lastima la gente bruta jajajaja
@maurom o tienes un pobre tlf de baja categoria jajaja te recomiendo que te actualices jajajaja o aprendas hacer las cosas bien mi cel es un s5 y no me ha dado errores pero como gente brutas que no saben y lo hacen mal como tu como se hace jajajaajja
@maurom de paso eres un novato y bienes a criticar por tus burradas que no supistes hacer pobre de ti chamo actualizate  
no por que es muy dificil instalar una apk mexicano hijo de puta
@maurom ok amigo que dios te bendiga  
sin problemas y funcionando al 100, ntp el problema es que no leeeen
@cesarprone gracias amigo quye lo disfrutes aunque ahi uno me insulto y que no funciona gracias por comentar  
Gracias, funciona bien. Solo que quiero saber como quitar las manitos que aparecen en lugar de los vistos buenos al enviar mensajes?
jean1976 gracias por el aporte, podrias dejarme el link directo? porque de la manera "agregar a JD con un clic" no me funciona, no se si es mi pc o mi JD por eso pido el link directo, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!