Greenify Donation Package 2015

Greenify Donation Package

2.6.2

.:Hiberna tus aplicaciones con Greenify:.

La acción de Greenify es poner en hibernación las aplicaciones que queramos. Pero ¿qué es significa  hibernar aplicaciones? 

El modo de hibernación lo que quiere decir exactamente, es que la aplicación no se cerrará, pero no correrá procesos en segundo plano. Aún así, estará lista para ser llamada y funcionar en primer plano. Eso evita el consumo de batería de todas estas aplicaciones, excepto cuando nosotros las abrimos manualmente, que es cuando realmente las necesitamos.

Greenify desde la version 2.4 da soporte a usuarios que no tengan ROOT por lo que no es necesario contar con tales privilegios para usar esta app, aunque claro habrá cierta limitaciones como el no poder usar características de xposed framework ya que este necesita de dicho privilegios para poder funcionar, por que sugiero ser ROOT y tener Xposed Framework para disfrutar de la aplicación al 100% 

Ten cuidado con esta aplicación, ya que te ofrece un poder peligroso. Debemos ser conscientes de que aplicaciones estamos mandando a hibernar y de las consecuencias de a ver llevado a cabo esto, por ejemplo, si hibernamos el reloj de Android, más nos vale no usar nunca las alarmas porque no nos van a despertar. Si hibernamos WhatsApp no nos llegarán mensajes hasta que no abramos la aplicación, sin embargo  Greenify tiene una función experimental en el paquete de donación, el cual permite recibir notificaciones push GCM (Google Cloud Messagin) para aplicaciones hibernadas. 

Yo lo probé hibernando Facebook Messenger y si me llegaban los mensajes, quizás con una diferencia de 15 a 20 segundos cuando esta hibernada pero después de recibir el primer mensaje los siguientes los recibe normalmente.

.:Lo que usted necesita:. 

-Permisos ROOT (Opcional)

-Xposed Framework (Opcional)

.:Instrucciones para Instalar:.

@S3&/2s5?*

Si tienes problemas con extraer el archivo o te dice que esta dañado, es porque están comprimidos en RAR 5.0, sugiero que actualicen WinRAR a su ultima version que es la que soporta el formato RAR 5.0, así no les dará problemas al descomprimir.

Greenify Donation Package 2015
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1877 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Greenify Donation Package 2015
pffff ,,,           "ROOT" en el titulo no lo olvides "ROOT"  
Funciono perfecto hermano!, pero deberias escribir las instrucciones en el post, para que no surjan confusiones. Muy bueno el aporte +10  
El exposed framework se puede descargar normalmente de playstore?
@eXDead22 si se me paso solo deje el video con instrucciones pero ahorita las agrego en el post

@tipazo10 no amigo no esta en la playstore, lo debes descargar desde XDA o de su web, te dejo el link para que lo puedas descargar, recuerda que necesitaras ROOT para usar xposed framework aunque greenify puiede funcionar sin ROOT
http://repo.xposed.info/module/de.robv.android.xposed.installer

@aldo_m2 Greenify puede trabar sin ROOT, con ROOT o simplemente con xposed framework (este ultimo necesita root obviamente), esta ultima opcion menciona que da mayor estabilidad. Lo de ROOT en el titulo no lo puse, pues lo agregue en el contenido del post. ahorita agrego la info de que trabaja sin ROOT
gracias por avisar amigo, esa app llamada "Greenify License" me da desconfianza. Creo optare por comprar el Donation Package solo cuesta 15 pesos MXN. Siempre he usado Lucky Patcher pero como instalo roms a cada rato me da pereza hacer el procedimiento una y otra vez. Te dejo +10 por avisar de la nueva versi?
@Porque1992 gracias por comentar y los puntos, la app es de un usuario de XDA y hasta el momento no he tenido problemas  
Gracias por el aporte camarada vengo recomendado por un amigo para esta app,thanx bro
@gronda gracias a ti por pasar y comentar..  
muchas gracias x avisar +10 amig
Gracias hermano identi, un abrazo. te debo mia 10.  
@lalocmpunk @gastongas gracias por pasar a comentar y por los puntos...  
Acabo de descargar por torrent una versi?
Cita Geo_Jervin: Mostrar
@YumKimil32 Gracias por resubirlo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!