Repack Diablo I y II y sus expanciones Mega !!!

Repack Diablo I y II y sus expanciones Mega !!!

:::Hola amigos de identi:::

El dia de hoy quiero compartir con ustedes este repack de un gran juego para los gamers de antaño, estamos hablando de diablo.

El repack fue creado por VictorVal y contiene diablo I y su expancion y diablo II y su expancion.

Lo tenia guardado en un disco duro que tenia olvidado el cual esta lleno de juegos que eh ido juntando a lo largo de los años, y ahora ante la dificultad de encontrarlos eh decidido compartirlos sin mas les dejo mi primer post y no se olviden de dejarme algunos puntos XD .

Requisitos:

* procesador a 233 MHz o superior
* 32 MB de memoria RAM
* 1.4 GB de espacio libre en el disco duro
* tarjeta gráfica SVGA y un monitor con una resolución de 800 x 600 píxeles y una densidad de color mínima de 256 colores
* admite tarjetas aceleradoras 3D compatibles con Glide o Direct3D y necesita una paleta de texturas de 8 MB de memoria RAM
* Windows 95/98/2000/NT/Xp
* DirectX 6.1 o superior, pero se recomienda la versión de DirectX 7.0a

Informacion adicional:

Totalmente en español

se instala en un solo proceso

Informacion de los .rar:

5 partes en total , 4 de 700 mb y 1 de 141mb

Si este pack tiene buena aceptacion ire subiendo mis demas juegos 

Pdta: los links no contienen pasword disfrutenlo amigos

Pdta 2: Para los que tengan problemas con windows 7/8/8.1 pruebe 

instalándolo en modo de compatibilidad

:::Gracias a todos:::

Enlaces De Descarga
Repack Diablo I y II y sus expanciones Mega !!!
133 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7312 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
80 Comentarios Repack Diablo I y II y sus expanciones Mega !!!
Disculpa cuales son las especificaciones?
gran aporte, gracias!  
aportazo!!!!...muchas gracias!
muchisimas gracias, en un rato lo descargo por que ando con un internet un poco lento :3      
@OutlawAnge no hay problema amigo ojala lo difrutes proximamente estare subiendo otros tesoros que tengo por guardados por hay, hay luego si te sobran puntitos tiralos aqui XD
Bajando a ver qu?
@elvisdead si amigo completamente en espa?
Que buen recuerdo...me gustaba la Asesina  
@carlanga00 si amigo la verdad es genial el juego por eso lo decidi compartir y este repack en particular es genial
Lastima que no funcione en Windows 8.1 64bits. No alg?
a mi si me funciona instalalo en modo compativilidad con windows 7
@jotselcp  
Ah pero que buenos recuerdos me traen estos dos juegos!!! muchas gracias por compartir, ojala no dudes en seguir compartiendo juegos as?
@pakitojohn si amigo estare compartiendo varios de mis juegos que tengo etsa misma semana subire otro
@chilakris
GRACIAS X COMPARTIR  
Amigo y este?
Repack Diablo III y sus expanciones Mega !!!  
@Miguel297 hasta donde se no hay un crack efectivo en diablo 3 pero d?
Cita chilakris: Mostrar
de lujo, asi no tendre que arriesgar mis originales a algun rallon jejejeje , instalables o portables??
@golem18 instalables amigos de echo instala todo en un solo proceso que bueno que lo disfrutes y gracias por los puntos
Nunca lo jugue,y siempre quice hacerlo,ahora que lo has subido completo me voy a dar el gusto. jajajaja me gust?
@Icee GRACIAS AMIGO OJALA Y LO DIFRUTES MUCHO
Hey, no me anda el Diablo II: se instal?
tienes que ejecutar el icono de la expancion y hay te carga diablo 2 y su expancion @elvisdead
@chilakris lo hice, pero no se ejecuta nada: queda en la nada.
yo cuando lo comenze a jugar fue con un disco que un chavo de sistemas me regalo...una copia de su juego, luego lo perdi, lo encontre en internet (Diablo 1) y lo juge, lo acabe, estoy jugando su expansion, y es tanto el gusto por este juego que los compre originales, diablo 1, Diablo 2 y su expansion y Diablo 3 con su expansion...el unico que no he podiso conseguir es diablo 1 Hellfire...mas se agradece este tipo de aportes para la raza que batalla para conseguir un original...a disfrutarlo y acabarlo que causa una gran satisfaccion matar a Diablo y sus hermanos!!!  
@cpvhdz jajaja si amigo que bueno que te agrade el aporte la verdad es que todos tenemos buenos recuerdos de nuestras experiencias en diablo XD sobre todeo que en ese entonces como dices era mas dificil de conseguir disfrutalo amigo
@elvisdead ok dime que sistema operativo tienes y en cuanto salga de la oficina lo checo en una maquina virtual con tu mismo sistema para poder encontrar una manera de resolver tu problema  
Muchas Gracias.  
Que juego mas glorioso! es de lo mejor que he jugado!
Sabes que yo tengo el mismo repack pero tengo problema con el diablo 1  y su respectiva expansi?
sin duda el mejor juego, diablo 3 es nada a lado de esta joya ,,,,,,,,,,, te felicito bro aun que ya tengo este repack pero te felicito
@Ishan666 @dylalienc muchas gracias amigos que bueno saber que aun hay jugadores que aprecian los buenos juegos proximamente subire mas de estas joyas  
@matiex911 depende que error te tire bro yo lo juego sin problemas y cuando no me corre entro a la ubicacion del archivo y le muevo la compativilidad a ejecutar en modo compatible con xp o con otro es cosa de probarle hay, al menos a mi eso me resuelto muchos problemas con juegos y programas
@elvisdead ok bro lo empieso a checar y a mas tardar ma?
@chilakris se me pone una ventanita ed 640x480 en el rincon con los colores raros, como en negativo. y el resto del monitor parpadea entre el negro y el escritorio. He probado la compatibilidad por todos lados y no me da bola  

Igual, Gracias por responder!
@chilakris tendras algun dungeon siege el 2 de preferencia?
@matiex911 @elvisdead  hoy checo sus problemas para ver si encuentro alguna solucion
@dylalienc si lo tengo dee cho tengo uno de esa misma empresa llamado space siege muy bueno tambien lo estare subiendo proximamente
ok aguanto para los dungeon siege, por favor hermanito espero que no los pongas por mega y sin usar jd o my pony
Desde el desconocimiento pregunto, porque motivo nunca se vio ningun post de diablo 3?
@dylalienc  solo puedo subir a mega bro pero puedes descargar usando mi pony sin problemas solo copia el link y mi pony detecta automatico los enlaces de la carpeta y te descarga o puedes descargar directamente en el navegador
@matiex911 @elvisdead al parecer ya encontre como solucionarlo para jugar en window 8 y 8.1 lo que tienen que hacer una ves instalado darel click derecho sobre el icono y darle donde dice abrir ubicacion del archivo una ves hay busca un archivo con este nombre ''D2Loader-1.12'' y dale sobre ese archivo nuevamente click derecho y propiedades y hay en la pesta?
@walterm.c lo que yo se es que diablo 3 requiere coneccion permanente a los servidores de blizard por eso no se puede jugar con una copia crackeada o en modo offline y hasta el dia de hoy nadie a logrado encontrar un metodo
Cita chilakris: Mostrar

A mira buen dato no tenia ni idea.
@walterm.c si bro es por eso pero donde si puedes jugarlo offline es en xbox 360
@chilakris asi es bro mejor sube a mega jajjaajja asi como vas estas bien
@chilakris Gracias! Pero el D2 Me anda bien. El problema es el 1 ! Perdon por ser molesto!  
@matiex911 no te preocupes bro hoy en la noche lo checo y te dejo respuesta esque ahorita ando en mi oficina
@matiex911 tienes que hacer lo mismo que con el dale click derecho sobre el icono y abrir ubicacion del archivo despues ubica el archivo llamado diablo y dale click derecho, propiedades y habilita el modo compativilidad y tienes que hacer lo mismo con el archivo llamado hellfire que es la expancion tambien avilitale la compativilidad y ejecutalos como administrador, el unico detalle que yo e encontrado es que no debes saltarte los videos cuando inicies el juego o da error y que cuando terminas deves  poner de manera manual de nuevo la rewsolucion de tu monitor basicamente esos son los problemas que encontre pero si sigues los pasos el juego corre bien ojala te sea de alluda bro
Siempre se vuelve al primer amor. El mejor juego de todos. Me encanta la historia. Gracias por el aporte!!  
@Andrel0 tienes toda la razon amigo jajajaj espero lo disfrutes y saludos
funciono!   Gracias!
@matiex911 que bueno amigo que lo disfrutes
ya lo tengo pero te dejo 10 PORQUE ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Gonzalosor jajajaja muchas gracias amigo la verdad concuerdo contigo es un tesoro
GRACIAS, muchas gracias  
gracias por el juego +5
Son 4 links de 700 y 1 de 140 no?
@Guppy_mx gracias amigo que lo disfrutes
@PickuX gracias por los puntos amigo espero que lo disfrutes
@mfascioli si amigo es correcto son 5 partes 4 de 700 y una de 140 una disculpa por la info erronea en el post
la descarga muestra 4 de 700 mb y 1 de 140 mb y no muestra las 5 partes de 700.
@oriondark0 si amigo un comentario antes del tuyo puse que son 5 partes 4 de 700 y una de 140 en cuanto pueda lo corrijo
gracias, gracias... lo e estado buscando genio...  
@winkitinki que bueno que te gusto amigo disfrutalo
Muchas gracias. No encontre forma de jugar diablo 1 en win 7, sin los problemas de imagenes, pero al diablo 2 le voy a jugar con el doble de ganas  
jaja si... yo quise jugar a diablo 1 pero todos los juegos que encontraba estaban en ingles, asiq m resigne y me lei la historia d diablo 1 y me mande derecho a diablo 2 que tengo que decir es una maravilla jeje ya llegue al tercer acto costo, sobre todo matar al pinche duriel pero valio la pena... gracias x todo
Buenas, mi pregunta es si se puede pasar el final de este juego, ya que hay versiones en la cual hay un bug. Buen aporte, gracias!!
Gracias por el aporte, pero que debo hacer, las graficas de diablo 1 no se ven bien, se ven los colores muy mal, por favor me ayudas indicandome que debo hacer. Gracias  
Gracias. Lastima que me de problemas con los colores y no pueda jugarlo
Para los que dan problemas de colores, sigan este video: https://www.youtube.com/watch?v=-9rAMt8CjTk
Gracias!!!! No se si llegare a los requisitos  ;-) ja ja
Lo voy a bajar `para probar esto. Diablo 2 en HD
Analizalo porque si funciona seria bueno para tu post
http://www.moddb.com/games/diablo-2/news/d2multires
Oye, amigo, el Jdownloader me indica que no puedo descargar los archivos porque no se encuentran los ficheros, si me puedes ayudar te lo agradecer?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!