Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

NATGEO|Campo de Batalla de Depredadores|1080p|MEGA

Buenas amigosel día de hoy les quiero compartirles un excelente  Documental de NATGEO(El Campo de Batalla de los Depredadores)   estoy seguro que les encantara.

Material subido por mi, su servidor y amigo
   Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos

Título original: NATGEO WILD HD El Campo de Batalla de los Depredadores 
Duración: 46 min.
Géneros: Documental  

Peso en HDD: 1.53 GB en HDD
Idioma: Español - Castellano

Resolución: Ancho 1920p Alto: 1080p
Formato: .avi
3 Links 1 Capitulo

LINKS ONLINE

SINOPSIS

El misterioso Canal de Savuti, en Botsuana, es un campo de batalla para los depredadores en el que tres grupos utilizan la cuenca seca del río como terreno de caza.

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1684 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios NATGEO|Campo de Batalla de Depredadores|1080p|MEGA
@Truth
Gracias Brother por valorar  
@yrs710 Espero que agrade el aporte amigo  
Muchas gracias por el documental muy bueno por cierto  
@jiraya Gracias  ti amigo, si la verdad es un excelente documental    
No se pueden tomar los links de descarga
@akula1997
Muchas Gracias Broother por pasar y valorar el aporte  
muchas GRACIAS !
( al  descomprimir  los 2 archivos de 614,4Mb cada uno ,me pide un tercero que no lo encuentro ! favor revisar ! SE AGRADECE !   )
@barella

pffff de acuerdo amigo, enseguida lo reviso, tantas cosas que tengo en la nube, y ya lo tenia pensado postear desde antes, no se donde qudo esa parte, pero enseguida me pongo a buscarl y en su defecto subirlo!!! te agradezco las observaciones que me haces, en cuanto al cap 3 de Universo Humano, ya esta por finalizar la subida, no tardo en postearlo. gracias a todos por su comprensi?
@Truth @akula1997 @OSMOL @yrs710
Amigos les pido una disculpa, voy a resubir los links del post, por que en realidad son 3 en vez de 2 pero el tercero no lo encuentro   , ya lo comprimi y ya esta en lista de subida!!! una disculpa a todos!! hasta el mejor cazador se le va la liebre xD xD  perdon en vdd  
@Taykun7000 No hay problema amigo, yo ni enterado  
Tengo una lista de 34 GB en mipony y contando  
@Truth Ok cancela ese broo!! x fa!!! ya lo estoy resubiendo nuevamente, salu2, ma?
@Xuploader4 Gracias Bro!! por pasar y valorar pero no descargues los links, ya lo estoy resubiendo en uno solo, falto una tercera parte que seguramente elimine por error y me quede con la idea de que eran 2, ma?
Por Lo Mientras Dejo Mi Valoracion,Ma?
@Xuploader4 Al contrario brooo, gracias a ti!!
@romalar777 Brooo gracias por pasar, como le comentaba a Xuploader4 por equivocacion elimine el link 3 y estoy volciendo a subir el Docu en un solo link!!! disculpas   pero gracias por pasar y valorar  broo
Que tal amigo gran aporte como siempre, lo agrego a fav para ma?
@Duliori_28 Gracias amigo, por pasar comentar y valorar, creo que es lo minimo que puedo hacer si no se subio bien avisar a los compa?
Muchas gracias por el documental......................
falta part 3 puedes resubirlo xfavor grax  
@dejavuh @kalleberng @markus92 @BrayanHW @Duliori_28 @Xuploader4 @Truth @barella
Listo amigos una disculpa a todos, por cuestiones de mi trabajo me fue imposible resubirlos temprano pero ya estan 3 links online, ya los verifique!!! adelante pueden proceder con la descarga, saludos a todos y gracias por su comprensi?
@Taykun7000  grasias a descargar *-*
@BrayanHW Excelente!!! espero que disfrutes del aporte  
muchas gracias bro luego bajo saludos  
@radamez69 Excelente brooo cuando gustes!!! espero te lo puedas llevar, te mando saludos amigo  
Muy buenos aportes. Mil Gracias por compartir !!!

@ernestga77 Gracias a ti muy importante para mi tu comentario!!!! espero te lleves el aporte y lo disfrutes!!! un salu2 amigo
@Taykun7000 amigo mil gracias de nuevo descargado ya sin rpoblemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!