Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Rio [2011/Latino/DVDRip]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Rio [2011/Latino/DVDRip]

Título: Rio
País: USA
Estreno en USA: 08/04/2011
Productora: Blue Sky Studios, 20th Century Fox
Director: Carlos SaldanhaGuión: Don Rhymer
Reparto: (Voces de) Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, George Lopez, Tracy Morgan, Jemaine Clement, Leslie Mann, Will.i.am, Jamie Foxx, Neil Patrick Harris, Rodrigo Santoro, Carlos Ponce, Jake T. Austin, Kate del Castillo, Bernardo de Paula.
Calidad: DvdRip
Idioma: Audio Latino
Duración: 1h:32 min
Tamaño: 700 mb

La acción transcurre en la magnífica ciudad de Río de Janeiro y en la exuberante selva tropical durante la fiesta más importante del año para los brasileños: el Carnaval. Los protagonistas son Blu, un ingenuo guacamayo que no sabe volar y que cree que es el último de su especie, y Jewel, una guacamaya libre y salvaje. Ambos emprenderán una inesperada aventura en búsqueda de la libertad, acompañados por excéntricos amigos de los que aprenderán qué es la amistad, el amor y el coraje..

www.identi.es/Fernandre

Unir las partes con Hj-split
Uploader: Fernandre

Pasen por mi catalogo para que vean todas mis peliculas:

Rio [2011/Latino/DVDRip]
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4978 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Rio [2011/Latino/DVDRip]
buenos dias, soy nuevo en esta comunidad, estoy explorando y tratando de ubicarme, alguien me podra decir como hago para obtener los  password para bajar las peliculas completas

@CAOS88 los password salen en los post solo fijate bien en cada post
Cita Fernandre: Mostrar
GRACIAS, ESTOY INTENTANDO DESCARGAR LA PELICULA DE ESTE POST PERO EN LOS LINKS DE DESCARGA 1 Y 4 ME SOLICITA PASSWORD, LEI EN REITERADAS OCACIONES EL POST Y NO ENCUENTRO LOS PASS
Cita Fernandre: Mostrar
ok muchas gracias
DESCARGANDO!!!!! MUY BUENO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!