One Piece|Cap 699| Sub Español|HD|HD Ligero

Sinopsis:

Todo comienza cuando el legendario y entonces rey de los piratas Gol D. Roger, tras ser capturado y momentos antes de ser ejecutado, grita al mundo la existencia de un enorme tesoro, el One Piece, escondido ?allí? en el Gran Line el mayor y más peligroso océano conocido. A partir de entonces miles de piratas se echarán a la mar , comenzando la gran era de los piratas en la búsqueda del tesoro escondido. Así pues One Piece nos narrará las aventuras de Monkey D. Luffy un muchacho de goma (a consecuencia de ingerir en su infancia una fruta mágica o fruta del diablo) formando tripulación con un grupo de 10 tripulantes que se le irán uniendo a lo largo de su viaje y que le serán de inestimable ayuda en la búsqueda del tesoro escondido, el One Piece, para realizar su gran sueño: convertirse en EL REY DE LOS PIRATAS.

Titulo: One Piece

Año2015

Género: Acción, Aventura, Comedia, Drama, Fantasía, Shounen 

Audio: Japones

Subtitulos: Español

Formato:  mp4

Servidor: Mega

Peso: 500 mb / 100 mb

720 HD

HD Ligero

One Piece|Cap 699| Sub Español|HD|HD Ligero
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1449 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios One Piece|Cap 699| Sub Español|HD|HD Ligero
Sin ninguna tipo de ofensa pero que tiene de bueno este anime ?
Cita Gonzalo504: Mostrar
muchas cosas, es recomendable y no tiene relleno
@THEHACKD Gracias pero la realidad el tipo de dibujo no me agrada y saber que ya son 700 capitulos no me llama la atencion. No soy persona de ver animes muy largos no mas de 64 capitulos excepto Dragon Ball Z.
a mi tambien no me llamaba la atencion para nada one piece por tantos capitulos que tiene y sus personajes que parecen deformes y odiosos, pero me daba curiosidad porque se decia que era tan bueno asi que me puse a verlo, me tomo 2 meses ver hasta la parte actual, nunca me aburri a lo largo de 600 capitulos, es una serie que solo va para arriba, su argumento sube de nivel al pasar los capitulos, hay momentos inesperados y jodidamente epicos y es el unico anime que me hizo llorar, no con la muerte de una persona sino con la de un barco! a simple vista parece una serie de unos piratas deformes que viajan para encontrar tesoros, es eso lo que piensas no? pues las apariencias enga?
@yexak Gracias vere a ver si me animo y la veo. Ya que se que me tomara al menos 3 meses para estar al corriente. Por casualidad si puedes decirme una web te lo agradezco.
@yexak Vi el primer capitulo me agrado lo unico que es SD aunque es obvio por que es un anime que comenzo en 1999 esta relativamente bueno me sigue molestando el hecho de que sean 700 capitulos y contando. Pero creo que lo vere cuando me encuentre aburrido y vere a ver que tanto soporto.
Concuerdo con @yexak la ser?
jaja los primeros capitulos pueden parecer demasiado comicos y poco serios, pero no voy a mentir, no soy fanboy, no existe la serie perfecta y el punto bajo de one piece son sus primeros capitulos y la rara animacion de estos, no voy a darte spoilers pero los capitulos que me incentivaron a seguir viendo la serie y tomarla mas en serio son el 21 y el 37, personalmente me encantan las series que tienen argumentos unicos y originales como one piece y hunter x hunter  

una web para ver la serie puede ser mcanime o jkanime, salu2
Gracias, descargando.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!