Los Minions (2015)

Los Minions (2015)

Subtitulos: Español
Calidad: TS-HQ
Duración: 1h 24min.
Peso: 1.26Gb

Sinopsis:

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Estos simpáticos seres empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos con vida ? desde el T. Rex a Napoleón ? los Minions acaban sintiéndose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan. Acompañado por el rebelde Stuart y el adorable Bob, decide lanzarse al mundo en busca de un nuevo amo malévolo a quien sus colegas puedan seguir. El trío emprende un emocionante viaje para conseguir un jefe a quien servir, en realidad una jefa, la primera supervillana que jamás ha conocido el mundo, la terrible Scarlet Overkill. Pasarán de la helada Antártida, a la ciudad de Nueva York en los años sesenta, para acabar en el Londres de la misma época, donde deberán enfrentarse al mayor reto hasta la fecha: salvar a la raza Minion de la aniquilación. 

Los Minions (2015)
78 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 16894 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Los Minions (2015)
en latino ?

ya huele a subts INVENTADOS....
esta en latino o con sub?   saludos  
@ditruca solo subtitulada en espa?
seria bueno que pongas los datos del archivo, ya sabes.. peso, duraci?
excelente muchas gracias  
@osa16 si me percate tarde de eso. Por desgracia el "maravilloso" sistema de identi ,no me permite por mi rango, publicar post cada 6 hs. Y al parecer, editar un post lo toma como uno nuevo. @paton1 Por nada paton1
Colega hace rato que no me funciona agragar los link a jd ni al poni, no tendras el link para pasarme?

Desde ya gracias.-
@pelado250 mandame un mensaje privado que te lo envio.  @thehard79 Gracias por la buena onda y los puntos.
veremos lo mismo siempre agradezco el esfuerzo por compartir
@damned1979 Y yo agradezco el tiempo que se toman para comentar y agradecer
@INFECTOR no me permite el "maravilloso" sistema de identi, como dijiste vos jaja, mandar mensajes, ni dar puntos. Lo mismo agradezco la intencion.-
gracias por compartir,y respecto a los enlaces ,algunas veces mi pony me toma los enlaces y otras los ignora completamente......aca los tomo...
@pelado250 Busca en mi fanpage ahi tenes link https://www.facebook.com/INFECTORWeb. Brindemos por el maravilloso sistema de identi ajajajaa. @takken Gracias a vos por tomarte el tiempo de comentar y agradecer
van +10 para que subas de rango. (creo que a los 100 puntos mejoras un poco)   la peli no me interesa en esa calidad, esperare un poco mas  
@vector7743 Gracias vector por los puntos. @obzkurito jaja gracias por colaborar a que salga de este rango XD.
+10 para que estes mas cerca de el rango que sigue...  
@caranga ajajaja gracias capo  
@radamez69 Gracias por la buena onda
@javier1990 gracias por la buena onda y los puntos
@INFECTOR  que honda  yo pens?
@azuriz gracias. Desaparezc de a ratos por el tema de que estudio en la facu y trabajo y a veces los horarios no me cierran XD. gracias por los puntos, despues me pasoa  ver tus post bro. Abrazo
he amigo me alegra verte  jejeje  yo imagine que te enojaste  por el rollback  
@azuriz jjajaja no nada que ver XD
@INFECTOR  ahi te la encargo we   no creo conectarme ahorita  
@azuriz bro no puedo contestar los pv porque no tengo rango pero gracias por la cuenta <3
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!