Tiburones [2/2] [2015] [HDTV 720p] [Español]

Espectacular serie documental de dos capítulos, producida por BBC y Discovery Channel, que muestra la enorme diversidad de tiburones que pueblan nuestros océanos y mares. Filmada en lugares de todo el mundo -desde las aguas que se ocultan bajo el hielo polar hasta los manglares, las zonas de naufragios y los arrecifes de coral-, la serie ofrece imágenes de las alrededor de 30 especies de elasmobranquios (tiburones y rayas), desde algunos ejemplares que nunca antes habían sido filmados, como los tiburones de la familia de los orectolóbidos que habitan en el Pacífico occidental o el tiburón de Groenlandia, hasta especies más conocidas como el tiburón blanco o el tiburón martillo. Hay, incluso, un tiburón ¡que camina sobre la tierra!

La serie, rodada con cámaras digitales Red Epic, cámaras de alta velocidad y cámaras Cineflex montados en helicópteros, destaca las adaptaciones que han convertido a estos animales en los letales depredadores que son hoy en día y muestra también otros aspectos del comportamiento de los tiburones, incluyendo espectaculares exhibiciones de cortejo.

Título Original: Shark
Año: 2015
Duración: 48 min
Género: Documental, Naturaleza | Tiburones
Idioma: Español > Castellano
Productoras: BBC, Discovery
Canal: Canal+ HD
Resolución: 1280x720 
Formato: MKV
Tamaño: 938 MB - 1.41 GB

Contienen 5% de registro de recuperación

Tiburones [2/2] [2015] [HDTV 720p] [Español]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1133 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Tiburones [2/2] [2015] [HDTV 720p] [Español]
me lo llevo gracias por tu aporte saludos
Este docu no lo tenia, gracias brooo!!!  
no se me agregan los enlaces
@BobMarley7 Gracias por valorar amigo.  
@Truth Como estas Todo Bien   Gracias por tu Aporte
@cacho12345 Hola Zarenga  
Todo bien, gracias a ti por pasar y valorar, un saludo.  
me dan miedo los tiburones pero tienen algo que hacen que no pueda dejar de verlos,gracias por compartir!
gracias mi hermano le encantan los tiburones, ahorita anda en la paz BC buceando, seguro le gustan estos documentales muchisimas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!