Shingeki no Kyojin(Attack on Titan)[MEGA] 720p 1er

Shingeki no Kyojin(Attack on Titan)[MEGA] 720p 1er

Hola Identi!! Hoy les traigo la primera parte de Shingeki! Un Excelente Anime que actualmente solo hay 25 Capitulos (les traigo 10 y despues los otros 15) 
Este es uno de los animes que mas historia tiene desde mi punto de vista!! Disfrutenlo! en super buena calidad! DaiZeus

Ataque a los titanes (????? Shingeki no Kyojin?, lit. «Avance de los Gigantes») es una serie de manga escrita e ilustrada por Hajime Isayama. La historia gira en torno a Eren Jeager, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su mejor amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el distrito Shiganshina, ubicado en la parte externa del primer muro denominado María, es atacado por un titán gigante causando una brecha y abriendo el paso al resto de los titanes logrando así invadir la ciudad, incidente durante el cual la madre de Eren es devorada por un titan. Tras el caos ocasionado, y una vez están a salvo, los jóvenes deciden unirse al ejército y combatir a los titanes por sí mismos.

Resolucion : 1280*720p
Género Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Post apocalíptico
Manga
Creado por Hajime Isayama
Editorial K?dansha
Publicado en Bessatsu Sh?nen Magazine
Demografía Sh?nen
Inicio de publicación 9 de septiembre de 2009
Volúmenes 16
Ver ficha en Anime News Network
Anime
Director Tetsur? Araki
Guion Hiroshi Seko
Noboru Takagi
Yasuko Kobayashi
Estudio Wit Studio, Production I.G
Cadena televisiva MBS
Música por Hiroyuki Sawano
Distribuidor Selecta Visión (España)
Primera emisión 6 de abril de 2013
Última emisión 28 de septiembre de 2013
Episodios 25

Enlaces De Descarga

NinpoKaton
Shingeki no Kyojin(Attack on Titan)[MEGA] 720p 1er
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4932 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Shingeki no Kyojin(Attack on Titan)[MEGA] 720p 1er
Excelente aporte.  
Gracias los buscaba.  
Gran aporte, me la llevo porque la version que tengo esta en 480p. Saludos!!!!
@ArgetlamFH Si minimo tener todo  en 720p!! y Te contesto lo del otro post es subtitulada amigo. Gracias por los 20s!
Donde estaba este post hace 2 dias!!!  La termine de ver en una calidad pesima >.<
Buen post!! Buen anime!!  aunque un poco predecible  
no funciona la parte 10 y la 16, dice que esta temporalmente no disponible, podrias subirlo otra vez, gracias!!
Descargando todos los capitulos sin ningun problema, ya me chute la pelicula anoche y quiero ver la serie original, cuando suben los capitulos restantes? Saludos
donde descargo la segunda temporada?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!