Angel Beats!|HD|BDrip|Completo|

La historia sigue a Otonashi, un adolescente que despierta sin recordar nada sobre su vida, excepto su apellido. Al despertar se encuentra con una chica, Yuri, quien lo invita a unirse a la Shinda Sekai Sensen (SSS) o Frente de Batalla contra el Cielo (Nombre temporal), una organización fundada por ella y que dirige para luchar contra Dios en ese mundo. En este mundo las personas no pueden morir, si lo hacen, simplemente reviven. Los miembros de SSS tienen como único enemigo a la Presidenta del Consejo, Tenshi, un ser con poderes sobrenaturales que se encarga de mantener el orden en el lugar. En el SSS, hay tres sub-divisiones que ayudan en las operaciones de la SSS contra Tenshi. La primera, una banda de cuatro chicas llamada Girls Dead Monster (GirlDeMo), encargadas de la distracción; la segunda es el Gremio, que se encuentra en el subsuelo y suministra lo necesario para que el SSS pueda defenderse de Tenshi, principalmente construye armas; finalmente el tercer grupo es la SSS en sí, cuyas actividades van desde causar alboroto durante las clases hasta sangrientos enfrentamientos contra Tenshi, pasando por vandalismo y uso inapropiado de elementos e infraestructura.

TÍTULO: Angel Beats! (????????)

TIPO: Anime

AÑO: 2010

TEMPORADA: Completa

CAPÍTULOS: 13

GENEROS: Acción, Comedia, Drama, Fantasía, Romance, Tragedia, Shounen.

HOSTING: Mega 

UPLOADERTheJM

CENSURA: Claro que NO

DURACIÓN: 24 min 

AUDIO: Versión Original Subtitulada al Español

FORMATO: MP4 

PESO: 500 MB

Archivo DLC
Enlaces De Descarga

Angel Beats!|HD|BDrip|Completo|
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2564 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Angel Beats!|HD|BDrip|Completo|
muy buen aporte amigo y excelente anime te dejo lo que te merece gracias
no es calidad BD, en la segunda captura, es una esquina sale el logo del canal de TV
@oracion6 Muchas gracias amigo por pasar
@el_pra la segunda captura no de los cap ya que no tiene subtitulos si te puedes fijar.
Gran aporte  
Graciass!!  
@Akame Gracias por pasar  
@ByakuyaK Gracias amigo  
Grande amigo saludos  
Me la llevo esta BD esperando mas aportes bd  
los subs estan pegados o vienen en un paquete mkv
@Isseii Gracias por la visita  
@GrayFull Muchas gracias saludos amigo  
Tu eres el mejor estaba buscando este anime para verlo pero no lo encontraba en buena calidad y tu lo subes muchas muchas gracias. Por casualidad terminaras de subir todo de Queen's Blade ?
vaya, me gusta que no esten pegados, pues yo los veo en mi pc con splash que mejora la calidad pero empeora un poco los subs pero de igual forma me bajo la serie
@Gonzalo504 Si lo terminare solo que ahora  no me da mucho el tiempo amigo, pero de todas maneras lo publicar?
@TheJM Definitivamente eres mejor.
gracias y una pregunta el gif de la que le agarran los pechos de cual anime es esque tengo poco viendo los animes
Me la llevo de ya, grande como siempre
@djcochikol Gracias por pasar el anime es To love-Ru, esta semana lo estoy publicando el BD en Full HD. Saludos  
@TheSrN Gracias mi amigo por el apoyo saludos  
amigo, ya que el rollback elimin?
@Ektell Muchas gracias amigo por pasar  
Gracias por el aporte, este anime lo tenia en mi lista !!
@Colitoo10 Gracias por pasar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!