Captain America: The Winter Soldier 1080p Sin fran

HOLA AMIGOS DE INTERCOM ¿CÓMO ESTÁN? DISFRUTEN ESTE APORTE, ESTA PELÍCULA NO CONTIENE NINGUNA FRANJA, NO SE DEFORMA LA IMAGEN NI MUCHO MENOS, SE VE INCREÍBLEMENTE BIEN, ESTE APORTE ES EXCLUSIVO PARA INTERCOM,IDENTI,GROOB, NO PARA MEGA-DESCARGAS. SI VEN ESTE  APORTE EN OTRO SITIO, SE LO ROBARON DE MI WEB, ESTA PELÍCULA NUNCA HA SIDO SUBIDA SIN FRANJAS NEGRAS, HASTA AHORA, Y SE VIENEN MUCHÍSIMAS MÁS SIN FRANJAS.

SIN MÁS QUE DECIR, VISITEN LOS SITIOS DEL ARCHIVO DE TEXTO, LÉANLO ANTES DE COMENTAR, ESO ME AYUDARÍA MUCHO A SEGUIR SUBIENDO ESTE CONTENIDO. SE DESPIDE EL TÍO ÁLEXPLOTSC!!

Sinopsis: 

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo. Se unirá entonces a la Viuda Negra para desenmascarar a los conspiradores. Cuando por fin descubren la magnitud de la trama, se unirá a ellos Falcon. Los tres tendrán que enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado del Invierno.

Información: 

Título: Capitán América y el Soldado del Invierno
Título original: Captain America: The Winter Soldier
Año: 2014
Duración: 128 min.
País: Estados Unidos
Dirección: Anthony Russo, Joe Russo
Guión: Christopher Markus, Stephen McFeely (Cómic: Joe Simon, Jack Kirby)
Género: Acción, Thriller, Fantástico
Productora: Marvel Studios, Marvel Entertainment, Sony Pictures Imageworks (SPI)
Reparto: Chris Evans, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Robert Redford, Toby Jones, Cobie Smulders, Emily VanCamp, Anthony Mackie, Sebastian Stan, Frank Grillo, Hayley Atwell, Georges St-Pierre, Maximiliano Hernández, Pat Healy, Stan Lee, Callan Mulvey
Más información: IMDb | FilmAffinity

Media Info: 

Formato: Matroska (.mkv)
Tamaño: 2.5 GiB
Duración: 2h 15mn
Calidad: BRRip 1080p
Resolución: 1920x1080P pixeles
Audio #1: Español Latino AC3 5.1
Uploader: @[email protected]@Intercom

Encoder: @[email protected]@Intercom

Me tarde demasiado en encodear, conseguir y modificar correctamente esta película, así que no se roben los aportes amigos. Muchas gracias por descargar.

Captain America: The Winter Soldier 1080p Sin fran
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4243 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
53 Comentarios Captain America: The Winter Soldier 1080p Sin fran
Muchas gracias por el aporte, estar?
@omarpc23 Espero que disfrutes esta pel?
sin franjas negras?? quieres decir el formato wide screen? en que relacion de aspecto tienes tu peli? y no es mas facil si en el reproductor que usas le cambias el aspect ratio en lugar de subir una peli con un formato diferente
@kickass6 El aspecto que tiene es de 16:9 Sin franjas negras, no se estiro ni se ancho la imagen. Es la mejor calidad, si tu lo haces mediante el reproductor estira la imagen.  Se ve incre?
muy bien ya la tenia hace un tiempo pero la borre, la voy a descargar para probar en mi tele y a ver que tal, si me convence espero seguir tus aportes, te daria puntos pero soy novato, gracias
Gracias, bajando haber que tal
@chitio2010 Gracias por comentar:)
amigo ya te copiaron el post en el otro sitio jajaja, es inevitable, intenta ponerle contrase?
@juancho987 Es enserio? En cual sitio:(?. Subir?
bajando para checar calidad amigo , gracias , estare  al pendiente,,   por cierto deverias subirlas en dual audio, amigo hay a  :up:quienes nos gusta las peliculas en su idioma original  y aparte  que se escucha mejor  
@rojas5 Gracias por la sugerencia, pr?
Antes de ayer la buscaba y ahora me venis a poner esto jajajaj la voy a bajar de nuevo ya que pesa menos
@gabriel199 A veces pasa JAJAJAJAJA. Esta no tiene franjas amigo:)
Haber que estoy haciendo mal?? ya la baj?
@omarpc23 He terminado de descargar, y extraer todos los archivos, no me ha marcado ning?
Unas capturillas... no estar?
@Knighthund Amigo, debes descargar el aporte para poder comprobar que en realidad si esta en 1920x1080P. Eso fue posible, gracias a mi arduo trabajo. Agregar?

Esta es una captura tomada con Paint :v. Descarguen la pel?
Si te gustan los deportes y los videojuegos,

con Playfulbet tendr?
=( ESTA CAIDO EL ENLACE PUEDES SUBIRLO YA TE DEJE 10PUNTOS PERO NO PUEDO BAJARLO =(
no tentras la primera.
@easa89 Amigo, los links est?
mmmmm interesante ojala puedas subir todas las de marvel  
hola  gracias de antemano  la descarge pero me dices tu que ay  que cambiarle la extencion como se ase   esperando tu respuesta
Cita chitio2010: Mostrar
ok "broder" necesito saber quien es la de tu avatar jajajajajaaa
disculpa seria posible que me enviaras los links por mp por mas que intento no c agregan a mipony
@chitio2010 Amigo, copia y pega la contrase?
Gracias por tu aporte, seguiras subiendo mas?, saludos.
descargando a ver que tal amigo una sugerencia si podr?
@frank18gc Hola amigo, de hecho estoy terminando de encodear el ultimo capitulo, sin embargo aun tengo que subir otras temporadas de distintas series, as?
gracias ahora pude se ve my bien la pelicula
@eduardo12v Gracias por descargar:)
YA AL FIN PUDE!!! ENCONTRE UN METODO !!! AGREGAS EL ENLACE Y COMO MANDA ERROR COPIAS EL LINK Y AL FINAL DEL ENLACE APARECEN DOS DE ESTOS == LO PEGAS EN MIPONY Y LE BORRAS UNO = Y LE DAS DETECTAR Y LISTO.
Estupendo, muchas gracias!!!!
Ok la estoy bajando!
Me convenciste con lo de "sin franjas negras"
Tu post ya debe estar en mega-garchas, es inevitable, triste pero en fin...
Te sigo para ver pr?
hoy la vi y se ve genial, muchas gracias!!!! ojala puedas subir Los vengadores o Los guardianes de la Galaxy en esta misma calidad
Bueno gracias amigo te quiero felicitar de todos los post que vi hoy eres el unico con los links vivos, la bajare ya que es de lo mejor de marvel en general
no encontre los demas filmes de la saga en dual 1080p ligero (2-3.9 gb) es una lastima el doblaje es muy bueno, pero nunca se podra superar al idioma original bueno de todas formas excelente aporte, ojala y pudieras poner las demas de la saga en 1080 no importan las franjas uno se acostumbra  
tiene subtitulos forzados para las partes que hablan algunos personajes?
noo amigo me dice fuera de l?
puedes poner el link solo, sin el jdown???
que jalada, nunca pude cambiarle la extension!
la parte 5 no se puede descargar, esta temporalmente fuera de servicio, una lastima, gracias igual.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!