Call Of Juarez: Bound In Blood [MG][Multi]

La historia comienza con los hermanos Ray y Thomas McCall apuntando sus armas el uno al otro. William, su hermano menor, se lamenta de cómo las cosas entre ellos se degeneraron hasta el punto de convertirse en enemigos mortales, diciendo que eran una familia. Un disparo se escucha.

Dos años antes, en 1864, Ray y Thomas luchan en la Guerra Civil Estadounidense en el lado de la Confederación. Después de derrotar al enemigo, se les ordena retirarse a Jonesboro. Ellos se niegan, abandonando sus puestos para salvar su hogar de las tropas de la Unión. Cuando llegan, encuentran a su madre muerta. Ray promete reconstruir su casa, y sabiendo que su superior el Coronel Barnsby no los dejará en paz, huyen, llevando a su hermano menor, William, con ellos. El coronel Barnsby llega pocas horas después, diciendo a O'Donell, su superior, que va a seguirlos y ahorcarlos personalmente.

Partes: 6
Peso: 3.43 GB
Idioma: Multi (Incluye Español)
Pass: No tiene

Requisitos mínimos:
S.O.: Windows XP (SP3)/Windows Vista (SP1)
Procesador: Intel Pentium 4 3.2 Ghz, Intel Pentium D 2.66 Ghz, AMD Athlon 64 3500+
RAM: 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800-9800/GTX 260-280/ATI RADEON X1650 - 1950/HD 2400-4870
Espacio en disco duro: 4 GB
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0
DVD-ROM

1. Montar el ISO

2. Instalar

3. Instalar el Patch 1.1

4. Iniciar el Juego (No requiere crack)

Call Of Juarez: Bound In Blood [MG][Multi]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4411 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Call Of Juarez: Bound In Blood [MG][Multi]
es el mejor de todos, gracias
Cita hueso911: Mostrar

Que lo disfrutes amigo  
Gracias siempre me gusto este juego lastima que la cagaron con (call of juarez el cartel) pense que iban hacer algo abierto como farcry pero en el mundo de call of juarez hubiera sido epico. gracias de nuevo, el juego funciona bien  
gracias muy buen aporte
muchas gracias, hace tiempo busco este juego. ademas gracias por los links ya que el pony no me los agrega.
gracias bajando
podrias ayudarme con tus links porfavor, ya que al descomprimir los archivos con winrar la parte 2 me aparece que el volumen esta da?
@luferfue Lo estoy descargando para comprobar.
gracias lo voy a intentar de nuevo.
GRACIAS POR EL APORTE COMPADRE. ESTA EN ESPA?
Cita locoman2: Mostrar
Gracias me funciono perfecto  
Genial aporte, apenas ayer me enviaron un serial de este juego, pero no se donde ponerlo, Pregunta ?
@adan344
No, no utiliza la aplicaci?
Gracias buen aporte, se agradece!!
Hola, que tal. Te tengo una consulta. El juego arranca todo bien,la instalacion y el comienzo del juego en el menu principal, las opciones principales, comienzan bien. Pero antes de que comience la primera mision del juego se me sale del juego y en la pantalla del escritorio aparece el siguiente erros "" Assertion failed !!! =8-O
c:AUTOBUILDChromeEngine4enginePhysicsOdeODEM anager.cpp(1191) : "" si vos saves como solucionar esto, te lo agradeceria Mucho, tiene buena pinta este juego Saludos
@Argencore Vete a msconfig>Arranque>opciones avanzadas, chequea la casilla numero de procesadores, elige 4, guarda los cambios y reinicia.
Cita trufghu: Mostrar
Me funciono, Gracias. 10 Puntos para vos.
links caidos, los podes volver a subir
@henry_darm Posiblemente lo vuelva a subir en unos d?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!