FllorTV
"Carpe diem...!!! :)"

House of Cards |Temporada 3|720p|Dual|FllorTV

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, Ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Título original: House of Cards (TV Series)Año: 2013
Duración: 50 min.
País: Estados Unidos
Director: Beau Willimon, David Fincher, Joel Schumacher, James Foley, Allen
Guión: Beau Willimon, Kate Barnow, Sam Forman 
Novela: Michael Dobbs. Remake: Andrew Davies
Música: Jeff Beal
Fotografía: Eigil Bryld
Productora: Netflix / Media Rights Capital / Panic Pictures / Trigger Street Productions
Género: Serie de TV. Drama. Thriller | Política. Periodismo. Remake. Serie Online

Reparto

Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara, Corey Stoll, Michael Kelly, Reg E. Cathey, Sakina Jaffrey, Kristen Connolly, Sebastian Arcelus, Boris McGiver, Constance Zimmer, Jayne Atkinson, Michael Gill, Dan Ziskie, Elizabeth Norment, Reed Birney, Kevin Kilner, Francie Swift, Karl Kenzler, Chuck Cooper, Maryann Plunkett, Chance Kelly, Rachel Brosnahan, Sandrine Holt, Mahershala Ali, Gerald McRaney.

Premios y Nominaciones

Primetime Emmy Awards 2013 

Mejor actriz en una serie dramática: Robin Wright - Nominada

Mejor actor en una serie dramática: Kevin Spacey - Nominado

Mejor música de tema de título: House of Cards - Nominada

Mejor diseño de título: Jeff Beal (capítulo 1) - Nominado

Mejor serie dramática: House of Cards - Nominada

Mejor fotografía de una sola cámara en una serie dramática: Eigil Bryld (capítulo 1) - Ganador

Mejor reparto en una serie dramática: Laray Mayfield, Julie Schubert - Ganador

Mejor dirección en una serie dramática: David Fincher (capítulo 1) - Ganador

Sinopsis

Serie de TV (2013-Actualidad). El implacable y manipulador congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), con la complicidad de su fría mujer Claire (Robin Wright), maneja con increíble destreza los hilos de poder en Washington. Su retorcido juego político, en el que ansía la secretaría de Estado del nuevo gobierno electo, se desarrolla en el tenebroso mundo de la codicia, el sexo y la corrupción del D.C. contemporáneo. Frank sabe que los medios de comunicación son vitales para conseguir sus objetivos, por lo que decide convertirse en la "garganta profunda" de la joven y ambiciosa periodista Zoe Barnes (Kate Mara), ofreciéndole exclusivas que desestabilicen e incluso hundan a sus adversarios políticos... Nueva adaptación de la novela homónima de Michael Dobbs, en la que se basó una miniserie británica de 1990.

Trailer

Ficha Técnica
House of Cards (2013)
Genro: Drama, Thriller, Política
Peso: 450mb aprox
Calidad: 720p
Resolución: 1280 x 720
Frame Rate: 23 fps
Audio: AAC, 128 Kbps, 48.0 KHz
Idioma: Ingles / Español latino
Subtitulos: si
Duración: 50 min. aprox
Compresión: Rar
Partes: 1 x Capitulo
Capitulos: 13 
Host: MEGA

Nota: El enlace contiene todos los capítulos de la tercer temporada, estan numerados, 
solo seleccionen el que quieran bajar y listo.
Dual - 720p
MEGA
Para que no tengas problemas al descargar, te recomiendo que uses el JDownloader
http://www.identi.li/tutoriales/index.html
Nosotros compartimos, tu ayúdanos a proteger los links por favor, Gracias

FllorTV

Temporada 1

Temporada 2

Temporada 3 

Recuerda que tus comentarios y puntos es lo que nos motiva a seguir compartiendo, ademas tus comentarios son muy importantes porque nos sirven de referencia a nosotros los uploaders y a los demás usuarios que desean descargar, así que si te gusta lo que ves aquí en este post, por favor no te vayas sin comentar... Gracias..!!!

Puedes encontrar mas series, películas y sagas completas, entrando a mi perfil 

House of Cards |Temporada 3|720p|Dual|FllorTV
210 Puntos Score: 10/10
Visitas: 7104 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios House of Cards |Temporada 3|720p|Dual|FllorTV
Excelente!!! Muchas gracias por compartir  
gracias amigo, es un excelente aporte. pero no se cargo el capitulo 9. podrias subirlo? gracias en verdad. hace tiempo esperaba esto
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@Zambi @jeff1560 Gracias a ustedes por darse el tiempo de comentar  
@jeff1560 ya lo arregle, gracias por avisar  
Muchas gracias  
Por fin!!!!!!!! mil gracias!!!!   +10    
muchas gracias! +10
Gracias a ti @Fllortv. No sabes cuanto esperaba esta nueva temporada
excelente

bajando
EXCELENTE!!! HACE MUCHO QUE LO ESPERABAMOS
GRACIAS +10   al rato
gracias saludos
Eternamente agradecido , gracias totales !!!
muchas gracias!!!!
Como siempre impecable tus aportes y Gracias por tanta serie!!!!
seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee m aguante hasta q salga en latino. y solo vos podias ser el q la sube....graciassss
gracias, excelente  
Muchas gracias amiga, ahora a intentar ver la serie+10
excelente aporte como siempre hermano muchas gracias
FllorTV - Administrador - hace más de 1 año
@hazael_07 @52958 @seriketz @jeff1560 @pl65 @josewalles @RAMONZARA @mate78 @akula1997 @Ant77 @espiche198 @111seba111 @Gantmacher @mariocue @forcenegrete @lefarocu @lpsys Muchas gracias a todos..!!! Estoy por subir la version inglesa, la original de House of cards, ojala y les guste, saludos  a todos
gracias por conpartir tus aportes exelente serie.
seria excelente ver la versi?
!!! ...El supremoContactoDeIdenti    
Muchas gracias!!!
Gran aporte!!
Muchas gracias!, bajando.....
mil gracias...
Gracias a ti miro series en una fabulosa calidad, mil gracias por las series y por tu tiempo.
Gracias!!!!!    
tengo un probllema con el ep 5... no pasa de 43 %
Exelente serie estaba esperando la tercera parte, gracias por compartir  
Mil gracias! Quiero ponerte puntos pero no me deja......
muchisimas gracias men e igual de nuevo... eres el mejor
Gran trabajo amigo. Muchas gacias.
Muuuchas gracias por esta serie..cada vez se pone mas interesante
MUCHAS GRACIAS!        
amigo... muchas gracias... solo una duda es x264 o x265 ??????  
Hola Fllortv, te pregunto hay problemas con los v?
Gracias loco !!
Muchas gracias brother !! esta buenisima esta serie  
Muchas gracias!! Es una excelente serie.    
Excelente aporte, gracias por compartirlo
Disculpa, he tratado de bajarlos pero me aparecen los links caidos, habra forma que puedas resubirlos? Los de esta y los de la segunda temporada? Antier todo bien pero anoche los links me aparecieron caidos y otros enlaces me aparecieron asi, si puedes resubirlos avisa por favor
Hola @Fllortv espero estes bien.. Disculpa perdi muchos datos en mi pc y esta 3era temp de HoC es entre ellos, sera que puedes resubirla cuando puedas? Muchas gracias y disculpa el abuso y la molestia
Hola amigo @Fllortv una pregunta sera que puedas resubir esta tercera temporada antemano gracias por los demas aportes....
Hola, gracias por el aporte pero podrias por favor resubir House of Cards Temporada 3 latino porque estan caidos los links? saludos y gracias
Dale resubelas te dejo m,as 10
Hola muchas gracias por compartir la serie, pude bajar la temporada 1 y 2 en su tiempo pero ahora que quise descargar la 3 los links estan caidos sera mucha molestia si los volvieras a subir, gracias
Links off   Gracias de todas formas!
Ya  me  habia  emocionado    ya  murieron   ni modo   gracias de todos modos  saludos !!  
@Fllortv podrias resubir temporada 2 y 3 porfas
@Fllortv Gracias por tu aporte, y esperando las temporadas 2 y 3 que me han dejado con el inicio (temp1) y el final (temp4) jajaja. Saludos!
FLOOR GRACIAS +10 ...PLEASE RESUBI LAS QUE FALTAN!!! QUIERO LOS LINKS DE LA 3!!!
Me uno a la petici?
3 temporada Links caidos podrias subilo de nuevo
gracias
Hola Fllortv... Me preguntaba si es posible que compartas nuevamente la 2da y 3ra temporadas. Gracias por tu tiempo.  
GENIAL, GRACIAS!!!
No funcionan los links  
habias subido las temporadas 2 y 3 de house of cards, pero ya no estan disponibles. Podra sr que las subas de nuevo. te lo agradeceria
Porfa fllortv podrias resubir las temporadas caidas te lo agradeceria mucho
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!