Zattoo ver television desde casa

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año

Es el mejor programa para ver tv en vivo en la computadora, posee miles de canales a nivel mundial, y muchos de ellos en español, es muy funcional y tiene una interfaz muy bien diseñada. Dentro de las características principales tenemos que muestra lo que estas viendo al momento, y además posee un buscador muy potente de todos los canales del mundo.
Con Zatto, podremos ver televisión en vivo y por internet totalmente gratis, tiene un apartado o categoría especial para mostraros canales conforme a nuestra ubicación, aunque siempre podemos usar el buscador y seguro que encontraremos el canal que buscamos.
Si lo que buscas es ver televisión en la PC gratis, sin duda esta es la mejor opción no te arrepentirás de descargarlo. y algo muy pero muy importante es que este programa esta bloqueado para algunos países, y si tú país es de los bloqueados, te recomiendo usar un VPN que es un programa que pone a tu computadora como si estuviese en otro lugar, por ejemplo: Estados Unidos.
Ya en TecnologiaMaestro.com hablamos de ellos, uno de los mejores gracias a que es ligero y estable es HideMan, el cual puedes leer sus características y descargarlo, en este enlace: el mejor programa para ocultar la dirección IP, es HideMan. Este programa te puede servir también para ver los vídeos bloqueados de Youtube.
Cita: Mostrar
Lo mejor de este programa es que tiene versión para Android y iPhone, por lo cual si buscas ver televisión desde tu teléfono o tablet, es una de las mejores opciones, ya lo dijimos en : El mejor programa para ver TV en Android y iPad, es muy completo y estable

DESCARGAR
Zattoo TV Online
Zattoo ver television desde casa
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3098 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Zattoo ver television desde casa
puedo ver el Comedi Central de M?
no esta muy claro: es gratis o es de pago ????  
no me funciono.. me pide cuenta y no hay opcion re registro
son canales gratis y hay gran variedad de canales, el registro es en la pagina de zattoo
me pide estar registrado...y no hay forma de regsitarse como hago para abrirlo
primero tenemos que onsytalat la VPV, por que cuando nos queremos registrar hay un mensaje que dice que el contenido no esta disponible para nuestro pais, yo soy de mexico.
funciona para sudamerica ????????
alguien que lo pruebe  
kodi y algunos adds y listo.
para los que no pueden registrarce por que les aparece q no esta disponible en su pais, simplemete cambien la IP o dns de otro pais y listo, yo recomeindo que sea espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!