Libros de Nutrición - MG

Libros de Nutrición - MG

Aquí les traigo una serie de libros de Nutrición y Dietética, espero les sirva tanto a los que estudian esta carrera como para aquellos que desean estar informados.. Saludos!!

Archivo: rar
Formato: PDF
Tamaño Compresión: 870.2GB
Formato Descompresión: 1.08GB
Servidor: MEGA

Libros de Nutrición - MG
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2148 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Libros de Nutrición - MG
amigo no tienes de fisioterapia porfavor podrias subirlo o pasarme alguna pagina si no es molestia @Hakim80s
hola, una consulta, tenes el libro, veo una voz, de oliver sacks? lo busco por todos lados y nada =/
los voy a leer  
@nelson182 tengo de los siguientes temas: Anatom?
Muchas gracias  
Gran aporte, descargando, gracias.
@Hakim80s enserio gracias la verdad nose q llevare en fosioterapia recien la otra semana entro a esa carrera jeje x eso te pedia ayuda espero tus post de fosio.....
que belleza de libro de editorial diaz de santos   subi mas books Aprendizaje cooperativo: Una alternativa para mejorar la instrumentaci?
@hazael_07 no hay de que..para eso es la comunidad...
@Pijuy no ha de que ... ojala les sirvan
@nelson182 ... en eso ando mi buen.. buscando libros... aun no encuentro ninguno.. pasame nombres de libros para ver si los encuentro en la red o algun compa?
claro que si amigo gracias
@Hakim80s anatomia, biomecanica I, fisiologia, semiologia, kinesiologia, anatomia de sistemas Espero los encuentres
Estas imparable, ya te ire rellenando con + 10 cada 24 Hs donde me falte xD.
Gracias de nuevo, esto no tiene precio  
gracias mi buen @norton48 se hace lo que se puede.. si tuviera efectivos mis 5MB de descarga.. pfff.. se haria maravillas.. tanto para bajar como subir y poder postear...pero la realidad difiere amigo.. asi que a lo qe se pueda.. aqui andamos.. aportando

@nelson182 ..creo que encontre como 3 o 4 libros.. deja los subo y te etiqueto...

@lember10 ya stas mi buen.. pendientes  
ohh gran aporte  
@_Darkness_   ojala te sirvan..
gracias por tu aporte
@anadla A ti por comentar    
Muchas gracias, me serviran de mucho   +10
@Sightless no hay de que amigo!! ojala te sirva como ami!!  
Alguien me podría pasar este aporte, el link no me carga los enlaces. Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!