Libros de Endocrinología - MG

Libros de Endocrinología - MG

Archivo: rar
Formato: PDF
Tamaño Compresión: 1.25GB
Formato Descompresión: 
Servidor: MEGA

Libros de Endocrinología - MG
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 1075 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Libros de Endocrinología - MG
Buenisimo, gracias m8 +10
A ti mi buen amigo @norton48 ...en un momentito cargo los de Nutrici?
Cita Hakim80s: Mostrar
Mucha publicidad en estos temas no es muy recomendable que digamos, es una opinion personal claro esta  
@lember10 muchas gracias!! pero como dijo @norton48 ... no es muy bueno meterle mucha publicidad porque luego nos cae la ley por violaci?
Cita Hakim80s: Mostrar
@lember10 no hay de que amigo.. al contrario.. ati gracias!! ya en ti esta promocionar la pagina mejor!! ya ellos aqui encontraran lo que gusten      
Cuidado que estos post tienen virus, ojo, tengan cuidado... Actualicen el antivirus
Yo tengo el mejor antivirus y nada de nada  
@norton48 nose porque me da que este amigo ya le dio de la que corroe.. jajaja osea envidia.. o en definitiva no sabe de informatica.. digo.. se pone a sanson con las patadas.. mi primer carrera es Lic. en Informatica.. y creo que el que venga a decirme que son virus.. pfff.. hasta risa me da y no me enoja.. pero bueno cada quien es libre de decir y hacer lo que se le plazca.. MIENTRAS NO AFECTE A TERCEROS..

@peaucelle ... amigo.. sino quieres bajar.. NO BAJES.. pero deja a los demas que descarguen lo que ellos quieran.. creo que tienen cabeza para pensar y ojos para ver NO SON TONTOS.. o acaso te da envidia porque no puedes subir tu la cantidad de libros que subo yo??? esto es una compilaci?
@norton48 nose porque siento que el amigo ha de ser "Federico" jajja.. osea NOS CAYO LA LEEEY!!!   jajajaja.. bueno en serio.. quien sabe.. porque no tiene puntos.. no tiene post.. no tiene nada.. solo me sigue ami.. y a otro.. y solo hace comentarios.. a otros post.. y chance sera el due?
jajaja
Kaspersky Internet Securty
Los ultimos 8 a?
@norton48 yo empece con el KIS version 6 y de ahi me "enamore".... usaba uno tambien muy bueno aunque poco conocido. solo que nunca supe como comprar en pesos mexicanos una licencia.. es el "F-Security" tambien buenisimo como el KIS pero pues en aquel tiempo no hab?
Si me dan un peso por cada kis y kav que he instalado me compraria todas las enchiladas de M?
jajajajaja.... no ps yo ya tendr?
Gracias descargando +10
@Ronny13 no hay de que amigo!! ati por comentar y GRACIAS por los puntos  
@DrQuantum claro que si amigo, dame chance para checar los links y los corrijo, te aviso en cuanto esten listos  
@Hakim80s Se te agradece de verdad.  
@DrQuantum NO, de que amigo... ojala les sirva..  
El enlace no funciona.Gracias.
@ruidoquedi lo checo, dame unos dias ya que ando fuera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!