WWF - Wrestlemania XVI 2000 Dvd9 Español Latino

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 1 año
Buenas aca les dejo este tremendo ppv del año 2000 esta en dvd9 para que lo disfruten mucho... otro dvd mas para la coleccion de la WWE/WWF.. Saludos amigos mios...

Tamaño Archivo:7.64GB 
Audio: Español Latino/Ingles

WWF - Wrestlemania XVI 2000 Dvd9 Español Latino

WrestleMania 2000 (conocido cronológicamente como WrestleMania XVI) fue la decimoséxta edición de WrestleMania, un evento emitido en PPV de lucha libre profesional producido por la World Wrestling Federation. Tuvo lugar el 2 de abril de 2000 en el Arrowhead Pond en Anaheim, California. Éste fue el segundo WrestleMania en el Arrowhead Pond, pero el cuarto en el Sur de California (siguiendo a WrestleMania 2, WrestleMania VII y WrestleMania XII), fue además el segundo wrestlemania en el que no participó el Undertaker. El tema oficial del evento fue "California", de Jim Johnston.

WWF - Wrestlemania XVI 2000 Dvd9 Español Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1901 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios WWF - Wrestlemania XVI 2000 Dvd9 Español Latino
LE SUBISTE EL PELO A LAS DESCARGAS PERRO... UN SALUDO, Y GRACIAS. +10
solo descargo  tus aportes cuando son dvd rip porke los meto en mi disco duro externo y lo conecto a donde sea, pero valoro el esfuerzo de subir un dvd 9 completo  sigue asi.
era mejor dvd 5
amigo seria mucho mejor en dos dvd5 se te agradece mucho  
excelente gracias maestro!!!
@sonidojeda @krloz @rebelo619 @Iam_Rock @ASR_1993 Gracias por sus comentarios y sus 10+ este aporte queria subir en DVD9... Saludos
Gracias , despues paso a puntear solo me quedo 5 puntos  
buenisimo evento   lo tengo grabado de la red el a?
@Cassie @WWFanatico gracias gracias a ustedes por sus comenmtarios y buena onda.... seguiremos con sus aportes de la wwe/wwf
@WWFanatico tuve un problema , ahora estoy ripeando todos los audios para sincronizarlos bien , no se para cuando  tendria todo listo , solo prometo que voy a subirlo  
thanks bro aporte de lujo
excelente.. sigue subiendolos asi en la mejor calidad en dvd  
Descargado y Esta Full Muchas Gracias ...  
GENAIL HERMANO MUCHISIMAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
bajando muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!