SOLUCION RESEVAR WINDOWS 10 Y NO SALE LA UPDATE

HOLA AMIGOSQUIERES RESERVAR WINDOWS 10 Y TIENES PROBLEMAS CON LA UPDATE   KB3035583 PORQUE NO TE APARECE EN WINDOWS UPDATE SOLO NECESITAS EJECUTAR  EL ACTIVO QUE ADJUNTO TIENES QUE TENER INTERNET ACTIVADO ESPERA DE 10 A 20 MINUTOS REINICIA TU PC Y LISTO

RECUERDA NO IMPORTA SI TINES WINDOWS PIRATA IMPORTANTE QUE SEA WINDOWS 7, 8 .8.1

LINK: https://mega.co.nz/#!fJETDCzA!G2qDs4NlXQHrgiEDjLpyqA2fbI47nFWrTY5m8YPG9tA
SOLUCION RESEVAR WINDOWS 10 Y NO SALE LA UPDATE
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4966 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios SOLUCION RESEVAR WINDOWS 10 Y NO SALE LA UPDATE
Lo voy a probar tu ya tienes windows 10 ? me refiero a la reserva con este programa? y es as?
@xXyayelXx RESERVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya me adelante  

Cita fat_bizkit: Mostrar

que build tenes?

@erickjdj fijate que pusiste aCtivo en vez de aRchivo. besotes
@fat_bizkit
cuidado te explote tu maquina  
Gracias! Lo pruebo y aviso que onda
Yo uso la build 9926 @tute10901 y anda re bien, incluso estoy jugando el batman arkham origins y ning?
JAJAJAJA LEE BIEN EL POST ES PARA RESEVAR SI TU WINDOWS UPDATE NOOOOOOO TE DA LA ACTUALIZACION
KB3035583 PORQUE A MI ME PASO SUPONGO QUE A ALGUIEN MAS LE PUEDA PASAR PERDON POR LOS NO ENTENDIDOS
SE ADELANTARON A QUE? JAJAJAJAJA SI ESA ES UNA VERSI?
SI ES PARA RESERVAR EL SISTEMA QUE SALDRA EL 29 DE JULIO
SI WINDOWS 10 SALDRA EL 29 DE JULIO EN SU VERSION FINAL ASI QUE SI LO QUIEREN FULL Y ACTIVADO PERMANENTEMENTE POR MICROSOFT RESERVEN EL SUYO JAJAJAJA
@erickdj:
Hola es un archivo de texto.
?
ES UN ARCHIVO CMD SOLO LE DAS DOBLE CLIC Y YA COMO ISTALAR UN PROGRAMA SOLO QUE TE SALE UN PANTALLAZA DEL CMD Y ESO ES TODO ESPERAS 10 A 20 MINUTOS Y LISTO TENES QUE TENER INTERNET PARA QUE EL ARCHIVO DESCARGE LA UPDATE REINICIAS Y LISTO REINHALDO
hola, soy muy bruto, por eso te consulto, descargu?
es un archivo de txt solo hay que renombrarlo quitandole solo .txt y queda como cmd
me imagino que le iiso asi para que no detecten como si fuera un archivo sospechoso y lo borraran los antivirus
No me funciono tengo Windows Home Premium 7 de 64bits  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!