Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

High School DxD BorN 12/12 [Sin Censura/720p/MG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Como ya saben algunos, estuve ausente unos días ya que no tenia internet a mi disposición, lamentablemente al pasar de esos días muchas series de esta temporada terminaron, una de ellas fue High School DxD BorN, que como ustedes sabran la estaba subiendo y compartiendo aqui en Identi, pero me estanque por el motivo que ya les mencione, pero bueno amigos(as), ya estoy volviendo a este mundo del internet y lo mejor es que vengo semi-recargado, y para demostrarles que es asi, les traigo los 2 últimos capitulos que concluyen con la tercera temporada de HSDXD, espero que los disfruten, saludos y gracias por la espera.

1.- La version del fansub (Fallen) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 100MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Los 12 episodios estan subidos en una sola carpeta a MEGA, asi no van a tener que ir a otro post y bla bla bla, es más facil tanto para mi como para ustedes, saludos.
La historia esta protagonizada por Issei Hyodou, un estudiante de instituto bastante inútil y pervertido que tiene la mala suerte de ser asesinado por una chica en su primera cita. Issei se reencarna en un demonio y a partir de ese momento tendrá que servir a Rias Gremory, quien es otra demonio de alto rango que casualmente resulta ser la estudiante más guapa de todo su instituto. 

PD: Esta es la sinopsis de la primera temporada, se las dejo por si alguien no conoce la serie (^_^)/

Nombre: High School DxD BorN
Año: 2015
Genero: Comedia, Demonios, Ecchi, Harem, Romance, Escuela, Shounen
Tipo: Serie
Version: TV
Idioma: Japones Sub. Español
Episodios: 12/12
Censura: NO
Fansub: Fallen
Formato: Mp4 
Resolucion: 1280x720
Peso: 100MB
Reencoder/UploaderClaudios94

RECUERDEN QUE ESTOS NO SON TODOS MIS APORTES, PUEDEN ENCONTRAR MÁS SI SE DIRIGEN A MI PERFIL DE USUARIO, BUENO, ESTO HA SIDO TODO POR EL DÍA DE HOY, ESPERO SEGUIR APORTANDO MAS COSILLAS ASI, POR EL MOMENTO ME DESPIDO, SI QUIEREN DEJARME UN COMENTARIO, HAGANLO, ESTAN EN TODO SU DERECHO, SI QUIEREN CALIFICAR EL POST, TAMBIEN HAGANLO, SERIA UN GRAN INCENTIVO PARA QUE SIGA APORTANDO, BIEN AMIGOS(AS) AHORA SI, HASTA LUEGO, CUIDENSE, BUENAS NOCHES.

High School DxD BorN 12/12 [Sin Censura/720p/MG]
127 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 5436 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios High School DxD BorN 12/12 [Sin Censura/720p/MG]
@Nirvana021 de nada amigo, saludos y gracias por comentar  
TETORRRAS TETORRRRAS TETORRRRAAAASSSS para tirar pa?
@JRASNK que bueno que te haya gustado, saludos y gracias por comentar y dejar puntos  
Gracias amigo  
gracias voy a verla
@kusanagySM de nada maestro, gracias por los puntos  
@juanco_20 espero que sea de tu agrado, saludos y gracias por dejar puntos  
ME puedes decir cuantas temporadas tiene esta saga y cuales son por favor!!
yo solo he visto la primera.  
Muchas gracias, yo no he visto ning?
@mikerng son 3 temporada amigo, la primera que es High School DxD, la segunda es High School DxD New y la tercera que es la que esta en este post, High School DxD BorN, espero que te haya ayudado, saludos  
@raizor0103 perfecto amigo, aqui tienes la serie completa, sin censura y en una sola carpeta alojada en Mega, espero que te guste la serie, saludos y gracias por comentar  
@Claudios94 perdon por abusar de tu confianza, pero tienes la segunda temporada que me compartas!?
garcias esta bueno
Gracias amigo por el aporte +10  
al fin despu?
@canonbol de nada amigo, que la disfrutes, saludos  
@fercho08 espero que te guste esta temporada, gracias por la espera y por los puntos, saludos amigo  
Gracias Claudios siempre siguiendo tu aportes
@pepeelectr dime Claudio amigo, asi no suena tan agrandado, por otro lado, gracias por pasar y comentar, es un alago que sigas siempre mis aportes, gracias nuevamente, saluods  
solo miro HSDxD por akeno  
gracias amigo, te lo agradesco mucho!!!!!
@edcon de nada amigo, disfrutalo, saludos y gracias por comentar  
gracias por la serie
@Jcoria de nada, espero que te guste, saludos  
gracias por el anime tenia muchas ganas de verlo  
@Pablo560 de nada amigo, disfrutalo, gracias por comentar y dejar puntos, saludos  
@tachy01  
gracias amigo  
@fredy79 de nada, disfrutalo, saludos y gracias por comentar amigo  
Graciassss Brother Bajando  
Muchas gracias!, una pregunta, ?
Gracias por compartir...  
@Mgarc77 de nada, es un gusto  
Muchas gracias por compartirla, exitos y un abrazo de oso
@kanuto99 jajaja de acuerdo, disfruta la serie  
Gracias por terminar de compartir este anime...  
@aleshoot de nada, pero ten presente que me falta compartir la segunda temporada  
Cita Claudios94: Mostrar
Muchas gracias. Excelente aporte  
@carlosx57 gracias por pasar a este post amigo, pero ahora lo voy a borrar xD, ya hice otro post con todas las temporadas, te lo dejo: http://www.identi.li/index.php?topic=381561 SALUDOS  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!