winamp plugin (funciona con home theather)

IMPORTANTISIMO SOLO FUNCIONA CON UN (HOME TEHATHER 5.1)

INTALAN EL PLUGIN Y LUEGO ABREN WINAMP Y VAN A OPCIONES Y LUEGO A PREFERENCIAS Y LUEGO SIGEN LOS PASOS DE LA IMAGEN KE ESTA ABAJO AHI SUBRAYE LOS PASOS EN ROJO. Y LUEGO DEBERIAN TILDAR SIDE LEFT - RIGHT SIDE ETC COMO ESTA EN LA IMAGEN ASI LUEGO KE HAGAN TODO ESTO EL WINAMP REPRODUCIRA MUSICA POR TODOS LOS PARLANTES DEL HOME THEATHER OSEA LOS 5 PARLANTES KE TIENE....

AKA ABAJO DEJO LOS LINKSĀ  PUEDEN TOCAR LA IMAGEN KE LOS LLEVA HASTA LA PAGINA DE MEGA PARA DESCARGAR EL SOFTWARE O PUEDEN COPIAR EL LINK ABAJO DE LA IMAGE N YCOPIARLO EN SU "JDOWNLOADER" O EN SU "MIPONY"...

https://mega.co.nz/#!eY0yWKrA!msZ7rTBi_RmDXi-JwMgB774fViOKrJz5dpsMG0vHMWw

***el aporte es poco pero el software es muy bueno si lo hacen bien se escuchara la musica por los 5 parlantes   espero algun punto o ke me sigan y tambien sobre todo espero ke les guste mi pobre aporte .
winamp plugin (funciona con home theather)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1869 Favoritos: 5
3 Comentarios winamp plugin (funciona con home theather)
este plugin Mejora en algo el sonido? el controlador de sonido de realtek me permite seleccionar entre sonido estereo y 5.1, tengo bocinas 5.1. gracias  
Yo antes usaba este plug-in, solo que este funciona dependiendo de la placa de audio, si es Stereo solo te dejara los 2 canales pero si es 4.0, 4.1, 5.0, 5.1, 7.1 ya cambia la cosa
Cita fat_bizkit: Mostrar

ami me funciona 5.1 jejeje me anda de 10 este pluginazo jejej
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!