Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mad Max: Furia En La Carretera [DVDRip] Sub

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Mad Max: Furia En La Carretera [DVDRip] Subtitulada

FICHA TECNICA

Titulo Original: Mad Max: Fury Road 
Género: Ciencia ficción. Acción | Futuro postapocalíptico. Western futurista. 3-D. Secuela 
Año: 2015. 
País: Australia
Calidad: DVDRip.
Tamaño: 999 MB
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español Latino

Enlaces De Descarga

Ninguna
Mad Max: Furia En La Carretera [DVDRip] Sub
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2322 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mad Max: Furia En La Carretera [DVDRip] Sub
+10 no sabes si se puede comprimir a mkv pero que no pierda calidad pero que pese menos? gracias +10
@mati2626 men la peli viene en formato MKV lo que es Web-Dl es la calidad de la imagen pero HD como las imagenes
como es MKV peeero es WEB por no decir que esta grabada en el cine? o me equivoco pero es formato avi de cam o mkv? ahhh ya entendi es formato MKV pero le ponen WEDdl por no decir cam  pero cam era antwes cuando no se veian asi en Hd pero la imagen screenshot del post se ve muyy bien aunque no es toda la peli asi se puede mover tambien? ok igual la estoy bajando porque no se ve mal en los screen! saludos
men web dl no es grabada de cine, ese es calidad (cam) el web dl es cuando se graba de una pagina web y esta si esta en calidad hd te lo aseguro
ahhh ya entendi que barbaro puede ser que no entendia lo que era weddl? gracias de verdad no lo puedo creer con razon se ve tan bien !! saludos desde Buenos Aires!
@mati2626 tranquilo siempre hay una primera vez
aun no sale en espa?
Amigo La parte 2 da un error de que tiene un formato desconocido o esta da?
men la parte  2 a la hora de desconprimir me dice que tiene un formato desconosido ayuda pliss gracias
me pasa lo mismo !! solucionen
Archivo 2 me da error... solucion por favor, me comi en bajar 4 gb
@SKANDALO no aun no por que es reciente la peli
@deivis073 @patito2015 @sergio0976 @andres_mz descargue los archivo y me funcionan full seguro en winrar denle en reparar archivo
Cita andres_mz: Mostrar
yo tambien tuve problemas con la parte 2, coloque recuperar arhivos da?
Cita chalo_azul: Mostrar
@andres_mz @chalo_azul pues lo siento si les da error, ya los he probado varias veces y me sirven si les incomoda pues no descarguen o se borra el post asi de sencillo
marca error formato desconocido, de acuerdo mejor borra el post
Hola Bro.. me envia error al descomprimir, contrase?
brooo gracias pero la parte 2 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!