cris099
"Descanso...."

Penny Dreadful|S02|9/10|720p|x265|Dual Latino|MG

Un hombre es contratado para llevar a cabo un asesinato. Pronto descubrirá que su objetivo no es de este mundo. Episodio piloto de la serie Penny Dreadful, que marca el debut en Estados Unidos de Juan Antonio Bayona ("Lo imposible")

Título original: Penny Dreadful
Año: 2014
Duración: 52 min.
País: Estados Unidos
Director: Juan Antonio Bayona
Guión: John Logan
Música: Abel Korzeniowski
Fotografía: Xavi Giménez
Reparto: Josh Hartnett, Timothy Dalton, Eva Green, Reeve Carney, Rory Kinnear, Billie Piper, Danny Sapani, Harry Treadaway, Helen McCrory, Alex Prince, Olivia Llewellyn, Lorcan Cranitch, Aoife Byrne, Karla Lyons, Owen Roe, Alison McGirr, Robert Nairne
Productora: Showtime / Sky Atlantic / Neal Street Productions / Desert Wolf Productions
Género: Terror. Fantástico | Sobrenatural. Vampiros. Siglo XIX. Telefilm

CAPITULOS 9 DE 10

Formato: MKV| x265 |Tamaño: 250 Mb Aprox. x capitulo | Calidad: HDTV 720p
Idioma: Ingles - Latino| Subtitulos: Español latino (no todos)
 |Resolucion: 1280 x 720p

MEGA

Bueno como muchos ya saben hoy en dia se ven pocos comentarios y puntos sea a mi como a todos los usuarios y cuando hay la mayoria es reclamando algo o pidiendo, de ahora en mas si veo que sigue igual y sumandole a que hay un señor de otra web q se lleva todas mis series a su pagina descaradamente cambiandole la info del archivo para q parezca de el va a pasar lo siguiente.

Mis archivos van a tener contraseña que solo se la proporsionare a usuarios con rangos superiores y novatos con cierta cantidad de comentarios. Me canse de emplear mi tiempo para gente que solo se queja o te pide otra cosa diferente a lo q esta posteado o cambian o las cosas van a ser como les puse anteriormente.

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME
Penny Dreadful|S02|9/10|720p|x265|Dual Latino|MG
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 4087 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
85 Comentarios Penny Dreadful|S02|9/10|720p|x265|Dual Latino|MG
hermano, es tu trabajo y esfuerzo,quiz?
Cita anibal23: Mostrar
Cita id79: Mostrar
Muchas gracias  
@anibal23 Disculpa pero no le?
Cita id79: Mostrar
amigo te entiendo lo frustrante que es que el esfuerzo de uno sea utilizado sin dar credito por ello realmente te apollo, si tomas esa decicion estas en todo tu derecho por que eres uno de los mejores en esta pagina aportando estos excelentes post, lamento no poder apoyarte con puntos por por el tipo de rango y velocidad de internet que tengo para poder postear y asi dar puntos aquien realmete se lo merece lomenos y asi poder agradecer tus aportes  
q lastima gente yo aun soy novato y no puedo dar puntos pero t entiendo completamente gracias x todo  
No se si alguien mas tiene problemas al agregar los enlaces.
amigo tienes todo el derecho a hacer lo que dices y lo entiendo pero hay muchos aca que no tienen rango para dar puntos pero se le agradece el esfuerzo y el trabajo al subir los archivos, igual gracias por toda el entretenimiento que nos has dado con series, pel?
Muchas gracias! Se entiende lo que dec?
Gracias amigo, lamento mucho lo que pasa ya que soy novato y seguidor de tus post, pero siempre agradezco y admiro tus aportes ya que no soy uploader y lo que descargo es 100% de nuestra comunidad, siempre me tomo la deferencia de agradecer por lo menos ya que no cuesta nada en comparaci?
@fjbp92 Si yo tambien, no agrega los enlaces, tengo mipony..
Gracias descargando! jajaja y pensaba que terminaba en el octavo que bueno dos ep's mas por ver!
AAhh que pasa ? parece que ya estan funcionando mal los enlaces como tiempo atras y la verdad no creo que sea culpa de cris099...identi siempre con dramas y eso que instale el ZenMate.
Yo soy novato, seria una pena , pues disfruto mucho de algunas de las serie que compartis, pero tus motivos son mas que justificados.

Exelente Aporte!!  
Saludos desde Arkansas, USA
Muchas gracias... y me disculpo por si mi comentario te molesto, es verdad no es tu culpa que el vendedor me la haya charlado diciendome que el Blu-Ray 3D Samsung me le?
no puedo agregar los links
mismo problema... no agrega links, uso mipony
Ninguno a dado con la solucion de Mipony?....
Muchas gracias.. cuanto dar?
gracias por este gran aporte !!!!!!!!! , esperando el final de temporada !!!!
@saintcoq lo se amigo por eso no vas a tener problemas en tener la contrase?
no puedo agregar los link alguien me ayuda
muchas gracias
Como siempre un excelente aporte! Muchas gracias
Cita LFUENTES06: Mostrar
Amigo usa jdownloader 2 o mipony, si ya los tienes quiz?
gracias amigo
La verdad, tienes toda la raz?
Muchas gracias
@cris099 maestro cuando vas a subir el final? estor deseesperado por verlo!!!
Hola criss099 tenes total razon en hacer tu exposicion ya que son muchas las veces que disfrutamos de tu exclusivo material y pocas las que agradecemos por eso te pido disculpas y te felicito por tus incansables aportes de calidad !!
P.d lastima que no tenga rango para puntos , saludos !!
@cris099 hola cris gracias por todos tus aportes, no entendi muy bien que paso con varios usuarios y el porque de tu enojo, yo siempre he sido tu seguidor y estor deseperado por el final del penny dreadful en latino y la serie de true detective tambien en latino, vas a seguir subiendo aportes? de antemano gracias por todos tus buenos aportes y ojala no nos abandones.
Una consulta.
Anteriormente nuna he tenido problemas con este tema pero siempre hay una primera vez.
La cuestion es que siempre descargo los archivos en mkv, los veo en la compu y luego los convierto a mp4 para que los vea mi esposa (ya que ha tenido un infarto cerebral y qued?
chaplin666 te recomiendo que uses el programa Handbrake, es gratis, los videos te los deja pr?
Gracias vicman6498, lo descargu?
@cris099 gracias por tus aportes, la verdad eres uno de los que comparte series con una gran calidad y dual audio, como han dicho algunos dejaria puntos pero mi rango no me lo permite al igual que mi conexion para ayudar a compartir cualquier cosa   asi que solo me queda agradecer por todo lo que pueda descagar gracias a uds.. Con respecto a Penny Dreadful, subiras el ulttimo cap d esta temp? Gracias  
Muchas gracias por subirla en latino y por compartirla a pesar de lo que ha sucedido, lastima que la gran mayoria seamos novatos
capo me podes decir un convertidor de video que este formato no me lo agarra el tv y me canse de buscar convertidores y no lo agarra ninguno.................grasiasssss
Falta el Cap. 10
criss por favor cuando publicas la 10 en latino? gracias
@jasinto2 prueba wondershare video converter saludos
@cris099 amigo tienes toda la razon en estar inconforme con la conducta de nosotros los downloaders en mi caso solo me conecto una vez a la semana en internet y solo es para descargar cosas de las cuales la mayoria son de tus aportes y rara vez comento ya sea en tus post o los de otros, creo que en esta caso asi como hemos disfrutado de tus aportes tambien tenemos que asumir las consecuencias por no saber valorarlos.

(y si amigo lo digo en serio pero tambien es un intento desesperado por ser merecedor de vuestra gracia ) :up:saludos
OH no habia leido el post... PEro tiene raz?
criss por favor cuando publicas la 10 en latino? gracias -
Cita vicman6498: Mostrar
Te comento que MKV es un contenedor, o sea que acepta diferentes formatos de audio y video. Algun CODEC de audio o video no acepta tu TV. Por eso recomiendo Handbrake porque sus par?
Cita chaplin666: Mostrar
podrias pasarme el link? no me carga ,gracias
Cuando subis el capitulo 10?
subiras el capitulo 10 saludos
no carga ni con el jd ni con el jd2 ni con el  mi poni, podrias poner el enlace?
Hola cris099, primero siempre agradecido por tus series y tu trabajo para traernoslas. Quiero preguntarte si vas a postear el cap?
Excelente! Muchas gracias!
MIL GRACIAS POR TUS APORTES @CRIS099 QUE DIOS T BENDIGA

muchisimas gracias cris en espera del ultimo capitulo mil bendiciones eres uno de los mejores @cris099
@cris099 vas a subir el ultimo capitulo?
Hoy realice un comentario para la primera temporada de esta serie, los capitulos 6 7 y 8 subidos por usted estan caidos, si logra subirlos de nuevo, por favor avise. Gracias
@nelraf no tienen nada los link amigo revisa de nuevo
Maestro miles de gracias por el post y compartir tremenda serie!
capitulo 10 sabes algo?
exelente aporte se le agradece
Gracias cris099 es todo un deleite poder ver esta magnifica serie en latino la tenia en castellano pero la verdad no prometia (y eso q cada cap pesa 750 megas) pero este regalo tuyo como plus viene en MKV mil gracias ! para los q preguntan por el capitulo 10 ...NO TIENE ! la temporada finaliza con el 9 ...o sea habra 3 temporada !
@cris099 sube el diez por favor amigo y gracias por todos los capitulos   +10
Gracias por compartir, siempre bajo tus series, espero sigas asi, saludos!!  
miles de gracias por el post y compartir tremenda serie esperando con muchas ansias capitulo 10   + 10
men y el ultimo capitulo cuando porfavor sdaludos
gracias por darme una solucion para los enlaces, todos piden ayuda pero nadie ayuda, y basta de decir q el jd2 los carga porque no es asi
Gracias buen aporte subiras el capitulo 10 saludos
Hola amigo @cris099. Gracias por traernos esta serie. Quiero preguntarte si vas a postear el cap?
Hola @cris099 , si ya va a comenzar la 3ra temporada  
Muchas gracias por esta estupenda serie  
camarada usted va a postear el capitulo numero 10
excelente serie
Cita cris099: Mostrar
gracias por la series es super intersante
gracias maestro!
Gracias y saludos
hola q tal cris099, al agregar los links se adicionan los de otros capitulos y no del nueve, por favor puedes corregirlos gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!