Das Experiment (El Experimento) VOSE 720p Mega

Das Experiment (El Experimento) VOSE 720p Mega

Amigos, este es mi segundo post y en esta ocasión les traigo una de mis películas favoritas en idioma original y calidad 720p. Espero que la disfruten.

Llegaron a una cárcel ficticia buscando una forma rápida de ganar dinero fácil. Ahora sólo buscan la manera de sobrevivir. Todo empezó como un experimento científico protagonizado durante dos semanas por veinte hombres que cobrarían por su colaboración 4.000 marcos. El proyecto consistía en estudiar el comportamiento agresivo en un ambiente carcelario simulado. A los participantes se les asigna el papel de guardianes (ocho) o prisioneros (doce). Los prisioneros deben obedecer las órdenes, y los guardias deben mantener el orden. Pero dar a un hombre un poco de poder puede tener consecuencias insospechadas...

Título original: Das Experiment
Título en español: El Experimento
Año: 2001
País: Alemania
Duración: 119 minutos
Género: Drama
Director: Oliver Hirschbiegel
Reparto: Moritz Bleibtreu, Maren Eggert, Christian Berkel.

Formato: Mkv - Tamaño: 845 MB - Calidad: BRRip 720p
Audio: Alemán 5.1 - Subtítulos: Español (Incrustados al mkv)

csierra315
Das Experiment (El Experimento) VOSE 720p Mega
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2835 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Das Experiment (El Experimento) VOSE 720p Mega
creo que hicieron un remake de esta pel?
Hola, gracias por tu aporte, pero los links esta ca?
@pesalx @moivre creo que el problema en realidad es de MEGA, porque estoy intentando bajar algo de ah?
Gracias hermano
Gracias por la cinta. Es estupenda para analizar los comportamientos de las personas que nos acorrala la m?
mira que me la bajo pero por favor contanos mas que te gusto o por que te gusta claro sin ahacer spoiler ahhh y gracais por el aporte este amante de las peliculas te lo reagradece
es como dicen si quieres conocer a una persona dale poder y hay que ver que hace con el
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!