Crossy Road full mod (android)

Crossy Road Full v1.2.0 .apk [MOD] [Español]

Ave cesar gente de identi:
Hoy les presento el gran Crossy Road, el último gran éxito que está causando furor en todos los
móviles y Tablets Android.
Consiste en manejar a una simpática gallina ?al otro lado de la carretera?.
Lo que pasa es que esa carretera es infinita, repleta de obstáculos, ríos, vehículos? inspirado en el
mítico ?Frogger?, este juego se ha convertido
 en el favorito de muchos. En función del personaje
que elijamos, cambiará completamente el entorno = alta rejugabilidad. Aprovecha esta versión
que además de venir en español, viene con todos los personajes desbloqueados y 999.999 $

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸- 

video:

tipo:  juego full
s.o:   android
peso:32mb

pass:
RhinoCmc-megadescargas-es-una-mierda

(perdon por el pass pero me tienen podrido los de mega-des..)
Host: zippyshare
Links:1
precio market:free

requisistos:  O/S 2.4
probado en: asus tf300t
-Xperia S
Archivo con 6 % de recuperacion

link:
http://www73.zippyshare.com/v/s4Yq7ehI/file.html

-.¸-,.-~*'¨¯R¨'*·h~-.i¸-,N.-~*'¨o¯¨'C·~-M¸-,.C*'¨¯¨'*·~-.¸-

Crossy Road full mod (android)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1282 Favoritos: 3
8 Comentarios Crossy Road full mod (android)
Genial aporte
saludos  
sabes como sacar el logro CONVIRTIENDOSE EN ACAPARADOR de este mismo juego esq solo me falta ese y no se como sacarlo y ya llevo rato
@gabONE  lamentablemente no hace poco que empece
@rhinocmc buen aporte amigo pero el servidor donde lo subistes es pesimo estos dias esta teniendo problemas tarda mucho
@jean1976 mi internet es de 10 megas y este servidor es pesimo ya y tiene dias con problemas mira esto tarda para iniciar la descarga y cuando la inicia dice que dura para descargar 4 horas y 20 minutos imposible si mi internet es de 10 megas mira  

@rhinocmc subelo a mega por fa  
@jean1976
nunca tuve problemas con el server es excelente para subir y tengo mucho control y estadisticas que en otros server,disculpame pero no creo que lo suba a otro server.gracias por visitar el post y comentar!

PD: a mi me baja a mas de 90kb me parece una velocidad razonable

Muchas gracias Zipp el mejor host , con mi internet de 1 MEGA de velocidad me bajo en 2 minutos : Muy buen juego
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!