Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

BBC|Universo Humano|Brian Cox|5/5|DVDRip|MEGA|

Buenas tardes amigos, el día de hoy les quiero otra super producción  la cual pertenece a la cadena de television BBC y narrada Por el Fisico Catedratico de la Universidad de Manchestar, Brian Cox (Universo Humano), esta miniserie consta de 5 Episodios,  estoy seguro que les encantara. 

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

Título original: Human Universe
Títuto Español: Universo Humano
Año: 2014
Duración: 50 mins aprox por Episodio.
País: Reino Unido
Director: Brian Cox
Música: Paul O'Callaghan
Reparto: Brian Cox
Productora: BBC Two
Género: Documental | Cientifico. Miniserie de TV.

Peso en HDD: 2.76 GB en HDD
Peso por episodio:  500 a 600 MB aprox por capitulo
Idioma: Español Castellano 
Subtitulos: incrustados .srt
Resolución: Ancho 720p Alto: 408p  
Formato: .avi

SINOPSIS
¿Qué lugar ocupamos en el universo? ¿Cómo hemos podido evolucionar hasta lo que somos hoy en día? ¿Cuál es nuestro destino y el de nuestro planeta? ¿Tendrá éxito la búsqueda de vida alienígena o estamos solos en el universo? Gracias a recreaciones dramatizadas, imágenes generadas por ordenador y espectaculares localizaciones por todo el mundo, la serie documental explora el pasado, presente y futuro de la última gran maravilla del universo, el ser humano. La BBC y el astrofísico y presentador Brian Cox ya nos tienen acostumbrados a sus magníficos documentales (Wonders of the Solar System, Wonders of the Universe y Wonders of Life) y ahora regresan con esta nueva serie llamada Human Universe. La temática no es para nada nueva, busca responder preguntas fundamentales como ¿Quiénes somos?, ¿Por qué estamos aquí?, ¿estamos solos?, ¿Hacia dónde vamos?. Tan fundamentales que no nos cansamos de tratar de responderlas.

EPISODIOS

1- De Simios a Astronautas
Este episodio traza la historia humana desde los simios al viaje del hombre a las estrellas. Y todo ello en un recorrido a través de Etiopía, Jordania y Kazajistán para determinar la función del universo en nuestro origen.

[/color]

2- ¿Por qué estamos aquí?
La vida humana es consecuencia de sucesos aleatorios limitados por las leyes de la física que rigen el universo. Este episodio reflexiona sobre por qué estamos aquí y cómo los humanos han desarrollado un nivel de conciencia mayor que cualquier otra criatura.

[/color]

3- ¿Estamos Solos?
¿Existe la vida alienígena? Brian Cox explora los ingredientes necesarios para que la vida surja en un planeta y el tiempo necesario para que se constituya una civilización. Como resultado, una respuesta provocativa al enigma de nuestra aparente soledad.

[/color]

4- Un lugar en el espacio y el tiempo
¿Cómo podemos llegar a entender que no somos el centro del universo? Este capítulo intenta dar respuesta a esta pregunta y lo hace explorando nuestros orígenes, el lugar y el destino del universo.

[/color]

5- ¿Cuál es nuestro futuro?
Viajando por España, el Ártico y Florida, la serie concluye con el regreso a la cima del mundo en Svalbard, donde accedemos al mayor tesoro de nuestra civilización: el secreto de nuestra supervivencia a largo plazo.

[/color]

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 
240 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3505 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios BBC|Universo Humano|Brian Cox|5/5|DVDRip|MEGA|
Esto va directo a mi HDD   Muchas gracias Tay, de momento ando sin puntos, luego paso  
@Truth sin tema brooo!!! me haz apoyado mucho!! agradezco la visita y el comentar!!  
Muy bueno!!! gracias x avisar  
cuando recarguen me matriculo  
@akula1997 hahaha noi te preocupes brooo anda llevate el aporte esta muy bueno te lo recomiendo, gracias por comentar brooo, te mando saludos!!
@mojarra1 Y falta otro de Maravillas Brooo!!! ya lo tengo en la nube, listo para ser posteado!!! en HD.. Te mand saludos y gracias por valorar  y comentar
Cita Taykun7000: Mostrar
impresionante, eres el hombre documental jaja , saludos!  
@mojarra1 jajaja Gracias amigo!!! hay tambien grandes Uploaders en esta gran comunidad aportando Grandes documentales!!   per lo tomare como un cumplido  
Cita Truth: Mostrar
Lo prometido es deuda +10  
@Truth  @Tortuga3
amigos que creen adquiri un HDD de 2 TB ahora si a coleccionar grandes aportes y por supuesto seguir compartiendo!!! Gracias nuevamente por valorar amigos!!! salu2  
@Taykun7000  Que bien   pronto tendr?
con tan buenos materiales que posteas tendr?
@akula1997 @markus92
Broooos!!! Gracias por todo!!   por valorar por seguirme, por que se que mis aportes les gustan y por eso mismo seguire aportando mas cosas !!!  
Excelente Aporte Amigazo, Una Consulta Tendrias Algo Del Imperio Romano  
@Truth Si amigo por que como dice markus92 Hay excelentes aportes en identi hablo en gral que seguramente se van a saturar los HDD?
@vector7743 Hola amigo!!! tengo un par del imperio Romano!!! con gusto los subo y los comparto!!! va!!! Gracias por pasr y valorar hermano!!  
Cita Truth: Mostrar
@Taykun7000 Los Voy A Esperar Desde Ya Gracias Amigo  
Gracias Amigo X El MP,Excelente Aporte Como Siempre,Un Saludo...
@vector7743 De acuerdo amigo  
@yonhy5 Excelente, Gracias por valorar!!  
@Xuploader4 De nada amigo lo importante es que se puedan llevar el aporte!!! gracias por tu valoracion   y tus comentarios  
Fenomenal Gracias!!!!!!!!!!!!
@minzhita Gracias a ti amiga!!! espero te agrade y disfrutes del aporte, te mando saludos  y un fuerte abrazo  
Grandes aportes amigo gracias va para la colecci?
Otro documental para la colecci?
Excelentes documentales, uno mejor que otro. Gracias como siempre por el trabajo que haces!  
@Duliori_28 Gracias amigo, me da gusto que mis aportes sean de tu agrado, te mando saludos y gracias por valorar  
@socomix2 Asi es amigo muchas gracias por tus comentarios y por valorar el aporte  
@eagleeagle Gracias brooo!!! me da gusto que mis aportes te gusten!! grcs por la visita y el valorar el post  
muchas GRACIAS ! :  
(Al descomprimir el 3 se repite el 2? > Favor corroborar ! Se agradece !!!! )
Desde luego en unos minutos ya debe de estar correcto, gracias
@barella Tienes Razon amigo, crei que el link estaba mal, lo vouelvo a comprimir y en un par de horas ya estara arriba, salu2 amigo  
Gracias amigo, vere que tal esta  
@ACRALEX Gracias brooo!!!   el cap 3 no lo bajen por fa lo estaba resubiendo nuevamente pero marco error en un ratito mas ya debe de estar arriba,por cierto grcs por valorar amigo  
@barella Que tal amigo ya estaba resubiendo el cap pero fallo marco error, lo estoy volviendo a resubir, yo les aviso, gracias y saludos  
@barella Capitulo 3 resubido y correcto, salu2
buenazooo, gracias amigo de lo mejor  que tengas mucha suerte.
@cacho12345 @ricardo130
Gracias amigos, por comentar y valorar y por el apoyo !!! les mando saludos a todos  
@abeset24 Gracias amigo por tus comentarios!! igualmente te mando saludos y un fuerte abrazo  
Excelente amigo gracias, saludos +10.
Perfecto !   muchas GRACIAS  @Taykun7000  !!!
@Truth
el chat  
@ricardo130 @munrra140 @Marimbo @Instituto @Serafiel
Gracias a brooothers!!! por visitar el aporte y valorarlo    
tremendo aporte muy agradecido saludos amigo
@mojarra1 Si broo un peque?
muchas gracias, voy a disfrutar de este material junto a mi hija que esta creciendo a pasos agigantados, muy buen aporte
@george1402 Excelente, que mejor disfrutar que en familia!!! te mando salu2!!!
Otro excelente aporte!!! Van +10
@RHRoland Muchisimas gracias por pasar y valorar amigo, te mando salu2 y un fuerte abrazo
Infinas gracias por tus aportes!  
Gracias por tus aportes !!!
@Taykun7000 links muertos , peor  gracias de todas maneras
Alguna posibilidad de actualizar los links? Estan todos caidos... GRACIAS de antemano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!