Calabozos y Dragones -Temporada 1

Calabozos y Dragones -Temporada 1

Calidad : Dvdrip
Formato : avi
Audio : latino
Resolución : 544x416
Año : 1983
Duración : 22 min por capitulo.
Tamaño : 175 Mb por capitulo

Hank, Presto, Diana, Eric, Sheyla y Bobby son un grupo de amigos que pasan una divertida mañana de domingo en un parque de atracciones. Entran en la atracción llamada 'Dragones y mazmorras' y de pronto son transportados a un extraño lugar. Se encuentran en un mundo fantástico y no saben cómo ni porqué han llegado. En este reino hostil y extraño los chicos tienen un gran aliado: el amo del calabozo, un sabio anciano, poderoso y venerable que les entrega armas mágicas a cada uno de ellos para que puedan defenderse de los terribles peligros que les acechan, el mayor de ellos es Venger, el Señor del Mal

Enlaces De Descarga
Calabozos y Dragones -Temporada 1
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2733 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Calabozos y Dragones -Temporada 1
todo un clasico gracias por el aporte
:up:BUEN INTENTO, PERO salen caidos los links
LINKS MUERTOS  
no me cargaron los links
probe el uno si me lo marca activo pero pide cuenta   buen aporte pero seria genial estuviera en otro servidor
excelente aporte, los links funcionan al 100%   esperando temporada 2
Cita lmadrid0: Mostrar
en esta semana subira la temporada 2
sabes si esta serie tenia final nunca la termine de ver y no se cuantas temporadas son y por favor no hagamos espoiler
Cita 4926181: Mostrar
son 3 temporadas , yo las tengo , las subire pronto
o muchas gracias que buenos aporte y gracais por respoder estare atento mira que la vimos yo  y mis dos hermanos y hermana que ya la mayoria tenemos mas de 30a an?
Gracias por el cl?
Gracias amigo se ve cl?
Gracias por el aporte....
No me lo perd?
gracias por tan excelente post me trae muchos recuerdos infantiles ojala y subas todas la temporadas saludos desde Venezuela
AMIGO SE CAYERON LOS L?
YA FUNCIONAN LOS L?
Subelo a mega amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!