Cargo 2009 BRrip

CARGO  2009

Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven hacinadas en estaciones espaciales .La única esperanza para escapar de este caos es RHea, un planeta paradisíaco que se encuentra a 4 años luz de distancia. La historia del film sucede en el viejo buque espacial Kassandra, en su camino hacia la estación 42. La joven médico Laura, es la única despierta a bordo, el resto de la tripulación se encuentra durmiendo en estado de hibernación. Laura estará 4 meses así, durante sus patrullas diarias por la nave, la chica empezará a creer que no se encuentra sola a bordo. ¿Qué ocultan los extraños contenedores de carga y que ó quien se encuentra junto a ellos a bordo? 

Título original  Cargo
Año  2009
País  Suiza
Director  Ivan Engler, Ralph Etter
Guión
Ivan Engler, Patrik Steinmann, Johnny Hartmann (Historia: Arnold Bucher)
Reparto
Martin Rapold, Michael Finger, Claude-Oliver Rudolph, Yangzom Brauen, Pierre Semmler, Regula Grauwiller, Anna-Katharina, Laura Portmann, Gilles Tschudi
Productora   Atlantis Pictures / Centauri Media
Género  Ciencia ficción - Thriller

calidad : brrip 
formato : mkv
resolucion: 1280 x 544
idioma  : aleman
Subs: latino srt
duracion : 1h 47m
tamaño  : 950 mb

PASSWORD   darko
Cargo 2009 BRrip
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1661 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cargo 2009 BRrip
Sencillo, rapido y contundente, Te felicito por tantos buenos aportes  
excelente tenia tiempo de buscarla mil gracias  
Excelente aporte, gracias, saludos
cuentame que te parecio se ve buena
Muy buena trama y muy buenos efectos para ser una pel?
@BobMarley7 @stulio @LucasF @4926181 @XiQu3sT muchas gracias x dejar sus coments y pts!!
me la bajo gracias por compartir
Disculpa podrias pasarme los links por mp los enlaces no me cargan ya intente con firefox, chrome y edge y no cargan estoy utilizando myponi y tengo desactivado el bloquedaor de publicidad y no encuentro esta peli por ningun lado te lo agradeceria.
muy buena gracias.
hola uploader....un favor ya solicitado mas arriba..me pasas los links quiero ver esta pelis y creeme no la puedo encontrar...por mp gracias, es todo un tema lo de los links con mi pony
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!