Godzilla: La Serie 07/40 (DVDrip 720p) (Lat-Ing)

Sinopsis

Godzilla: La serie es una serie animada basada en la pelicula de Godzilla de 1998, producida por Columbia TriStar Television y Centropolis Entertainment, y basada en el personaje creado por TOHO Company, Ltd.

La serie gira en torno al bebé Godzilla que sobrevive en la película al final y es adoptado por el Dr. Nick Tatopoulos y un grupo de científicos que se hacen llamar H.E.A.L.S. que con la Ayuda del Mayor Hicks del Ejercito usan a Godzilla para combatir a monstruos mutantes y otras criaturas que atacan el mundo y a toda la Ciudad de Nueva York.

Ficha Técnica

Capitulos: 07/40
Calidad: DVD-rip
Idioma: Latino-Ingles
Resolucion: 1280x720
Formato: MKV
Codec: H.264
Tamaño: 250
 mb

Capturas

Contraseña para Descomprimir

exodisto
Godzilla: La Serie 07/40 (DVDrip 720p) (Lat-Ing)
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 2665 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Godzilla: La Serie 07/40 (DVDrip 720p) (Lat-Ing)
Estare esperando los demas Gracias!
Oye bro revise todo el post y no esta la contrase?
Cita RobertHD07: Mostrar
Esperando los demas episodios para puntuar! buen aporte!!  
@exodisto y no tienes pensado en algun momento agregarle los audios a los dvd full seria genial saludos y gracias por compartirlos
Exelente aporte    te estoy siguiendo avisame cuando subas las demas gracias    
Muchas gracias gran aporte y estupendo proyecto.saludos y gracias
Exelente aporte      te estoy siguiendo avisame cuando subas las demas gracias
@RobertHD07 @JhonnyRodz @imrealone @radamez69 ...hola quiero preguntarles si kieren k suba en esta resolucion o en una resolucion de 640x480  ..igual dual??
Ambas funcionan para mi! pero no se los dem?
@exodisto prefiero 720 pero si se te hace mas facil 640 de verdad como tu decees solo me gustaria tenerla toda gracias
opino lo mismo que jhonnyRdoz  
ok muchas gracias bro saludos  
exelente Gracias!!!   me avisas cuando subas las demas
Amigo Cuando subiras las demas?
Cita imrealone: Mostrar

si lo subire .. pciencia
Ok gracias !!!!
Cita imrealone: Mostrar

ahi un captulo mas el 5 ..si lo subire todo solo k a veces me da pereza subir... pero si lo subire todo..tengo que sincronizar audio..algo que demoro ..pero bueno  
Cita exodisto: Mostrar
Perfecto no te preocupes amigo Gracias por tu esfuerzo y por compartir , con calma cuando lo tengas me avisas que a mi tambien me pasa cuando voy a postear algo por eso solo he subido 4 discos  ja ja
disculpa que te reponda por aqui pero todavia no tengo rango para reponder mensajes por mis pocos posteos pero no tengo fb sorry
se be buena pero creo que seria mejor en 4:3   y no 16:9  solo una opinion  para no tener q estirar las imagenes se ven algo distorisionadas  el cap 01 se ve muy bien
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!