CyberLink PowerDirector Ultim Suite 13 MG

CyberLink PowerDirector Ultim Suite 13 MG

PowerDirector 13 Ultimate ofrece las herramientas más completas para las producciones de vídeos de alta calidad, todo ello con funciones fáciles de usar. La nueva compatibilidad de edición multicámara le permite importar hasta 4 vídeos grabados por distintos dispositivos y sincronizarlos mediante pistas de audio de forma que puede seleccionar fácilmente las mejores tomas. El diseñador de temas le permite crear presentaciones animadas en 3D con sus vídeos y fotos. PowerDirector 12 Ultimate incluye también efectos superiores y plantillas por un valor de ?400 para enriquecer más su creación de vídeo.

S.O.: Windows 8/8.1, 7, Vista (SP2)
 Idioma:Multilenguaje incluido español
 Incluye: Medicina e Instrucciones de Instalacion
 Peso: 5.4 GB

Enlaces De Descarga

PARTE 6 !!! Re su bi da

Link

No Pass

GRACIAS POR PASAR!!!
CyberLink PowerDirector Ultim Suite 13 MG
9 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2882 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios CyberLink PowerDirector Ultim Suite 13 MG
Like por el Gif de los Beatles
me interesa mucho este programa pero aparentemente tiene los links caidos verificalo por favor y muchas gracias... saludos
gracias y exelente aporte que tengas un buen dia
El archivo CyberLink PowerDirector Ultimate Suite 13.0 Multilingual.part06.rar da error al descargar
porfavor repara el link numero 6 ya que esta caido porfavor se te agradecera el aporte
1 pregunta viejo deveras viene en espa?
amigo gracias ya lo baje...pero al momento de instalar me dice que ocupo un componente de microsoft windows media player 9 o superior....tengo el 12 de windows 7...o a que se refiere?...y no me deja instalar...que hago...gracias!!
podrias volver a subir los links ???? estan caigos todos por mega , solo el 6 esta bien ...pero los demas no
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!