Resident Evil 5 [MG][Full][Multi]

En el 2008, Chris Redfield como miembro de la B.S.A.A., es enviado a un lejano poblado africano, precisamente a Kijuju, siguiendo los pasos de un bioterrorista llamado Ricardo Irving, quien es buscado por la B.S.A.A. por vender armas biológicas a los terroristas. En la misión le asignan como compañera a una joven africana llamada Sheva Alomar, junto a varios agentes de la B.S.A.A. regados por todo Kijuju (conocidos como el Grupo Alpha). Ambos agentes se dirigen hacia el punto de encuentro en donde se reúnen con Reynard Fisher (agente encubierto de la B.S.A.A en el pueblo). Una vez alistados, Chris y Sheva se encuentran con el primer Majini, una persona infectada con una especie de organismo parásito que los transforma en salvajes seres con el único propósito de eliminar a los agentes; algo muy similar a lo que el agente Leon S. Kennedy (otro protagonista de varios juegos de la saga) reportó en el incidente con la secta religiosa en España de los Iluminados. Al seguir explorando, se encuentran con que Reynard fue capturado; luego, enfrente de una muchedumbre, es ejecutado por un verdugo con un hacha. Los Majini divisan a los agentes, y ambos resisten hasta la llegada de Kirk Mathison (piloto de la B.S.A.A), quien los apoya en un helicóptero.

Requisitos mínimos:
Procesador: Intel Pentium AMD Athlon64 x2.
RAM: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512 Mb).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 6800 series ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
Resolución de pantalla: 800×600. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Requisitos recomendados:
Procesador Intel Core2Quad o superior / AMD Phenom x4 ó superior.
RAM: Windows Vista (2GB) / Windows XP (1GB ó más).
Espacio Libre en Disco Duro: 8 GB o más.
Resolución de pantalla: 1280×720 ó superior. Compatibilidad con DVD9.
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 9800 series ó superior, ATI Radeon HD 4800 series o superior. VRAM (512MB)
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectSound (DirectX9.0c ó superior).
Conexión de banda ancha para los modos de juego online.

Partes: 11
Peso: Comprimido 6.89 GB ISO descomprimido 6.95 GB
Idioma: Multi
Pass: No tiene
ISO Original
Es la versión original del juego, no la Gold.

1.- Descargar y descomprimir todas las partes
2.- Instalar
3.- Copiar el crack
4.- Jugar

Nota:

Tienen que tener instalado el software Games for Windows Live para que el juego funcione, aquí está el link:

Resident Evil 5 [MG][Full][Multi]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4484 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Resident Evil 5 [MG][Full][Multi]
EXCELLENTE APORTE AMIGO, MUCHAS GRACIAS.
A pero que insistencia ustedes con que ya no salga de mi casa jajaja, juegazo te dejo 10! muchisimas gracias!
Cita diemetal: Mostrar

Cita LAGM8: Mostrar

Por nada, que lo disfruten  
Cita Tokyo777: Mostrar
Se me cierra el juego dice que dejo de funionar :c
Cita rainoffire: Mostrar

Que raro, nunca me ha pasado ese error. Prueba corri?
Cita trufghu: Mostrar
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS INFINITAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSS  
Funciona perfecto en Windows 8.1 Gracias.  Nota: nada mas apoyando el aporte cuando acaba de instalar sale error de un archivo .dll hay que instalar el Games For Windows Live y queda resuelto el error tambien sirve para guardar la partida.  GRacias por el aporte!    
Funciono perfecto muchas gracias

Tengo Windows 8.1 y tuve que bajar el Games For Windows Live para que anduviera
@Renekor @Kerus Gracias, se me olvid?
muchas gracias..funciona perfecto...
Y donde esta el crack?????
Gracias por tu aporte funciona 100% gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!