Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saint Seiya Soul of Gold 0613 [150MBHDMG]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
Por fin estoy de regreso, mi ausencia se debio a que no tenia internet (cosas de la vida), bueno, como ya lo habran visto en el titulo, hoy les traigo el 6to episodio de Saint Seiya: Soul of Gold, me imagino que todos por aqui ya lo publicaron hace rato, pero bueno, yo igual me quiero poner al día ¿no?, bien, espero que les guste esta version, saludos :3

¿Y TÚ HAS SENTIDO EL PODER DEL COSMOS?1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony o el JDownloader (los más usados).

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.
Aioria y los demás Caballeros de Oro supuestamente habían desaparecido, sin embargo, vuelven a la vida en esta hermosa Tierra llena de luz. ¿Por qué ellos resucitaron, se suponía que estaban muertos? Aioria se encuentra a sí mismo en el corazón de un profundo misterio, que lo lleva nuevamente a encontrarse con nuevas batallas y después de fortalecer su Cosmo? ¡un cambio que ocurre en la armadura Leo!

Nombre: Saint Seiya: Soul of Gold
Estado: En Emisión
Tipo: 
Serie
Version:
 TV
Idioma:
 Japones Sub. Español
Género:

Acción, Aventura, Fantasia, Shounen
Año: 
2015
Fansub: 
AK-Sub
Episodios: 06/13
Censura: 
NO
Duración: 
23min/Episodio
Peso: ~
150MB
Formato: 
Mp4 
Resolucion: 
1280x720
Servidor: 
MEGA
Uploader
Claudios94

??EPISODIOS ANTERIORES??

---> Saint Seiya: Soul of Gold 01 al 05 <---

Mensaje:"MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO, RECUERDEN QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES BIEN RECIBIDO, UN SALUDO, CUIDENSE :3"
-.GIF GIF GIF GIF GIF.-

-.HASTA LA PRÓXIMA.-

-.FIN DEL POST.-
Saint Seiya Soul of Gold 0613 [150MBHDMG]
77 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 3331 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
40 Comentarios Saint Seiya Soul of Gold 0613 [150MBHDMG]
Muchas Gracias!!!!
@nikogrc de nada amigo, disfrutalo, saludos y gracias por los puntos  
deja de mentir nico, si no lo pudiste descargar.. jajaja
no pude descargar, no me reconoce el enlace
a mi me pasa lo mismo.... a mi me da como fuera de linea.
Hola Claudios94 no se puede descargar el capitulo
@nikogrc @xexar @guipasa les pasa solo con este enlace o con todos?
gracias amigo me llevo tu version, se ve genial +10 por tu aporte
@todorock gracias por pasar, comentar, y dejar puntos amigo, pero te tengo una pregunta ?
@Claudios94 lo siento amigo no puedo descargar no me reconoce el enlace, no se que problema tendra mega pero no carga el link que proporcionaste
con este enlace, intento verlo directamente en mega y me queda cargando la pagina
mega esta molestando no solo este enlace tambien otros se queda cargando la pagina y si instalo megazync que la pagina lo recomienda se queda iniciando sesion
amigo no es solo tu link, es todos los demas que estan alojados en mega, la pagina de MEGA es la que esta dando problemas
@todorock @nikogrc al parecer es un problema de mega  
@hakcus gracias por la aclaracion amigo, es un alivio que el problema no sea solo de mi enlace  
@todorock eso ya me relaja un poco, pense que solo yo era el del problema  
@claudios94 toco esperar que se arregle solo alcance a descargar un enlace de otra cosa, apenas termino puse otro y se quedan cargando como dije y el primero que puse a descargar me dio bastante problemas.
@hakcus asi es amigo, solo queda esperar  
@shaka33 gracias por valorar  
Excelente aporte man  
@davidhacke gracias por el comentario amigo, saludos  
@Claudios94 amigo ya pude descargarlos, valio la pena la espera  
@todorock que bueno amigo, creo que ya se arreglo el problema de mega, es un alivio, saludos y gracias por descargar esta version  
Descargado sin problemas el cap 6, amigo. Muchas gracias!!
@johnnyv76 de nada amigo, gracias por el comentario, saludos  
Cita Claudios94: Mostrar
Aun asi,me pas?
Descargando via web
@johnnyv76 jajajaja aveces pasa esas cosas, bueno, tu veras si quieres descargar los otros capitulos, saludos nuevamente, cuidate, buenas tardes  
@deimos_mc perfecto amigo, ya se arreglo mega asi que esta todo "ok"  
hay estamos pendientes para cuando subas los proximos cap, ya que son magnificos tus aportes
@todorock eso depende del fansub amigo, pero de que los subo los subo  
Amigo el link esta caido
@denovel MEGA ESTA DANDO PROBLEMAS  
Por fin pude bajarlos amigo nuevamente gracias
@denovel excelente, espero que te gusten, saludos  
sube el 7 primo tus versiones son las mejores ligeras y en tremenda calidad
Esperando el 7, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!