Mercedes Sosa La Voz de Latinoamerica - 720 Mp4

Mercedes Sosa La Voz de Latinoamerica - 720 Mp4

Hoy les comparto este maravilloso documental que esta frangmentado en 8 partes con resolucion 720, esto lo estoy resubiendo ya que antes lo habia dejado con una menor calidad. Aqui lo importante es este grandioso material sobre esta señorona. Les dejo la sinopsis y el enlace del video.

Sinopsis:

Símbolo de lucha y resistencia, representante -junto con muchos otros- del movimiento de la canción social, Mercedes Sosa fue una de las voces más importantes de Latinoamérica. Un recorrido biográfico y una apuesta a conocer en profundidad a la artista tucumana que dejó un legado imborrable en la memoria de los pueblos latinoamericanos.

Enlaces De Descarga

Sin pass!! no jodas, eso no es compartir
Mercedes Sosa La Voz de Latinoamerica - 720 Mp4
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1046 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Mercedes Sosa La Voz de Latinoamerica - 720 Mp4
Maestro!! much?
@id79 GRACIAS, POR PASARTE A COMENTAR!! Y QUE DISFRUTES TREMENDO DOCU!!
Como que ya vine tarde :-(  los links aparecen fuera de linea, lamentable, me encantaria ver este documental.  Lo puedes revisar y resubir, gracias.
@Pijuy Hola brother Mega anda un poco gilipollas checa los enlaces mas tarde yo los acabo de ver en mi cuenta y estan online, asi que espera y mas tarde prueba.
Cita easa89: Mostrar

Tenes razon, ya se dejo  :-)  ya lo estoy descargando, gran aporte, +10 para vos.
@Pijuy Gracias por la pasciencia y los puntos!! Saludos y enjoy!
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!