El Cuervo 1 y 2 Clasicos (Meg - Lat) Brandon Lee

EL CUERVO 1 (PROTAGONIZADA POR BRANDON LEE)

Este film nos cuenta la historia de Eric Draven (Brandon Lee) y cómo es brutalmente asesinado en su apartamento tras defender a su novia Sherlly Webster (Sofía Shinas) de una banda que asola la ciudad la noche anterior a Halloween llamándola La noche del diablo. Sherlly tras recibir una paliza y ser violada fallece a las pocas horas de ser ingresada en el hospital.
Un año más tarde Eric resucita por el poder de un cuervo para vengarse de los hombres que interrumpieron su felicidad y lo que es más importante para vengar la muerte de su amada.
Calidad: DVDrip
Formato: avi
Idioma: Latino
Peso: 1,22 gb

EL CUERVO 2 CIUDAD DE LOS ANGELES

En esta ocasión estaba dirigida por Tim Pope y protagonizada por Vincent Pérez (Ashe Corven)Mia Kirshner (Sarah) y el cantante Iggy Pop formando parte de uno de los malotes.
La historia trascurre en la ciudad de los ángeles durante la festividad el día de los difuntos que se celebra una vez al año en honor a las almas que han partido durante la cual Ashe y su hijo son testigos de un asesinato por lo que serán también asesinados.
Ashe resucita con el poder de un cuervo para planear la venganza, pero siente una conexión especial por Sarah la cual había tenido un encuentro en su infancia con el cuervo y le ayudara a completar su venganza.
Calidad: DVDrip
Formato: avi
Idioma: Latino
Peso: 700 mb

NO TIENEN PASS
DESCARGAR MIENTRAS DUREN LOS ENLACES, LINKS PROPIOS, NO PUEDO RESUBIR PELICULAS DEBIDO A LA VELOCIDAD DE MI INTERNET.
Agradecer si te sirvió y te gusto el aporte
NOTA: CAMBIAR LA EXTENSION DE LAS PELICULAS POR .AVI
El Cuervo 1 y 2 Clasicos (Meg - Lat) Brandon Lee
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3243 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Cuervo 1 y 2 Clasicos (Meg - Lat) Brandon Lee
Clasicos del cine de accion buen aporte men gracias por compartir. Te doy 10 +++
Yo solo vi la uno ya que las otras no se miraban interesantes pero me llev?
La 1 es epica  
@VICK777 epica no creo.. perosi es muy buena como para considerarla un clasico epica se me hizo V De Venganza pero cada quien piensa diferente
Buen aporte de mis h?
exelente aporte gracias!!!!
ahi veremos... dejo puntos si todo sabe bien
la pelicula 1 no se ve, la descargue y la desencripto, y le cambie la extension a .avi y no se ve... la he descargado 2 veces y no se que hacer.
Muchas gracias por las pel?
Muchas gracias man  
gracias man hace mucho queria verlas  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!