NFS Most Wanted 2005 Xbox 360 NTSC MG

Hola a todos, les comparto este juego esperando sea de su agrado...

Need For Speed vuelve de nuevo, esta vez para colocarnos en el punto de mira de la policía y convertirnos en el conductor fugitivo más buscado. Y unas semanas más tarde que el resto de plataformas, lo hace ahora en Xbox 360, aprovechando el inmesurable potencial de la nueva consola de Microsoft.
En la pasada generación, la tercera entrega tunning de la saga Need For Speed que Underground comenzó, Most Wanted, sigue siendo una de las más recordadas por los usuarios, sobre todo por su cinematográfica ambientación -heredera directa de films como A Todo Gas o 60 Segundos-, con escenas de video con actores reales liderados por la explosiva Josie Maran, y por integrar de nuevo las persecuciones policiales.

27 Partes 7.00gb Aprox
Contenido: 2 archivos .iso y .dvd
Region: NTSC
Idioma: Ingles
LT2

NFS Most Wanted 2005 Xbox 360 NTSC MG
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 1802 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios NFS Most Wanted 2005 Xbox 360 NTSC MG
Hola gracias por compartir, este es el black edition ??? o es el estandar , gracias
muchas gracias por compartir tendras el carbon?
@sandatomo si no me equiboco esa version solo es paraa pc la version de xbox es estandar  
@nightmarex en un futuro estara aqui por que yo tambien lo estoy buscando  
capo no tenes por esa casualidad de la vida import tuner challenge que lo estoy buscando hace un tiempo y no lo encuentro por ningun lado
y como quemo esas peliculas?
@jasinto2  no tengo ese juego  
Muchas Gracias
Cita hongotap: Mostrar
gracias amigo te luciste eres genial pero una pregunta ya lo grabaste tu? para saber si funciona. aah y otra cosa esta parchado ya con abgx o hay que parcharlo gracias saludos!
Cita Granukiel: Mostrar
yo ya lo tengo grabado y x supuesto parchado con abgx funciona al 100%
Muchas gracias!   Oye, una duda, tengo qu?
Cita Jinroom: Mostrar
Cita gihuyuz: Mostrar
hola sirve para rgh ? muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!