Minions 2015 [HDTS] [Ingles]

Minions¬†2015¬

Título original
The Minions
A√Īo
2015
Duración
91 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Kyle Balda, Pierre Coffin
Guión
Brian Lynch (Personajes: Ken Daurio, Cinco Paul)
M√ļsica
Heitor Pereira
Fotografía
Animation
Reparto
Animation
Productora
Illumination Entertainment
Género
Animaci√≥n.¬†Comedia¬†|¬†3-D.¬†Cine¬†familiar.¬†A√Īos¬†60.¬†Spin-off

Sinopsis
La¬†historia¬†de¬†Los¬†Minions¬†se¬†remonta¬†al¬†principio¬†de¬†los¬†tiempos.¬†Empezaron¬†siendo¬†organismos¬†amarillos¬†unicelulares¬†que¬†evolucionaron¬†a¬†trav√©s¬†del¬†tiempo,¬†poni√©ndose¬†siempre¬†al¬†servicio¬†de¬†los¬†amos¬†m√°s¬†despreciables.¬†Ante¬†su¬†incapacidad¬†para¬†mantener¬†a¬†esos¬†amos¬†?¬†desde¬†el¬†T.¬†Rex¬†a¬†Napole√≥n¬†?,¬†los¬†Minions¬†acaban¬†encontr√°ndose¬†solos¬†y¬†caen¬†en¬†una¬†profunda¬†depresi√≥n.¬†Sin¬†embargo,¬†uno¬†de¬†ellos,¬†llamado¬†Kevin,¬†tiene¬†un¬†plan.¬†Acompa√Īado¬†por¬†el¬†rebelde¬†Stuart¬†y¬†el¬†adorable¬†Bob,¬†emprende¬†un¬†emocionante¬†viaje¬†para¬†conseguir¬†una¬†jefa¬†a¬†quien¬†servir,¬†la¬†terrible¬†Scarlet¬†Overkill.¬†Pasar√°n¬†de¬†la¬†helada¬†Ant√°rtida,¬†a¬†la¬†ciudad¬†de¬†Nueva¬†York¬†en¬†los¬†a√Īos¬†sesenta,¬†para¬†acabar¬†en¬†el¬†Londres¬†de¬†la¬†misma¬†√©poca,¬†donde¬†deber√°n¬†enfrentarse¬†al¬†mayor¬†reto¬†hasta¬†la¬†fecha:¬†salvar¬†a¬†la¬†raza¬†Minion¬†de¬†la¬†aniquilaci√≥n.¬†

Estreno¬†en¬†USA¬†y¬†Espa√Īa:¬†julio¬†2015

DATOS¬†T√ČCNICOS.

Audio: Ingles
Subtitulo: EN ESPERA
Formato: Mkv
Fuente: HDTS
Tama√Īo:¬†400¬†MB

Enlaces De Descarga

NOTA: Para Los Desesperados.
Minions 2015 [HDTS] [Ingles]
36 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 8500 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Minions 2015 [HDTS] [Ingles]
Cita Kats_Anime: Mostrar
q esperabas son estrenos   mas 10
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
+ 10
... para desesperados....
NOTA: Para Los Desesperados. Gracias loco  
aun no hay subtitulos???
@virtualx Creo que en los Datos T?
yo lo lei, solo que por ahi si alguien ya lo tenia para postearlo igual ya lo mire con mis chicos ayer y se agradece por el gran aporte!!!!
Gracias BrunoPerez, como siempre rompiendo records, que do en espera de los subs o el idioma latino, lo que venga primero....Y este men Kats_Anime ya lo he visto solo criticando a varios uploaders, creo que solo a eso se dedica....nuevo empleo en identi.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!