Once Upon a Time in America [1984|1080p|Lat/Ing]

Once Upon a Time in America
Érase una vez en América

Director: Sergio Leone
Reparto: Robert De Niro, James Woods, Elizabeth McGovern, Tuesday Weld, William Forsythe, Treat Williams, Jennifer Connelly, Burt Young, Joe Pesci, Danny Aiello, Clem Caserta, James Russo, Mario Brega, Brian Bloom, Chuck Low, James Hayden, Larry Rapp, Richard Bright, Rusty Jacobs, Scott Schutzman Tiler

Título original: Once Upon a Time in America
Título Hispanoamerica: Érase una vez en América
Año: 1984
Duración: 249 minutos.
Pais: Estados Unidos
Genero: Drama | Mafia. Crimen. Amistad. Años 20. Años 30. Años 60
Tamaño:  4.84 GB, 16 partes de 300 MB y 1 de 164 MB + 2 Archivos de recuperación .Rev
Calidad: BDRip 1080p
Resolución: 1920x1040
Formato: MKV
Codec: x264
Audio: Español Latino AC3 2.0, English AC3 5.1
Subtitulos: Español
* Hay partes en el audio latino 10 min aprox que estan en ingles por defecto ya aparecen los subs forzados solo para esas partes
Uploader/ Pass : damian_kn

Principios del siglo XX. David Aaronson, un pobre chaval judío, conoce en los suburbios de Manhattan a Max, otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entre ellos nace una gran amistad y, con otros colegas, forman una banda que prospera rápidamente, llegando a convertirse, en los tiempos de la Ley Seca (1920-1933), en unos importantes mafiosos.

Si no se te agregan los links

Click Aqui

Pass

Once Upon a Time in America [1984|1080p|Lat/Ing]
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 3123 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Once Upon a Time in America [1984|1080p|Lat/Ing]
excelente peli muxas gracias
Muchas Gracias!!!
Cortita la pel?
@swarser87  Novecento es todav?
Y esta es una de sus versiones cortas, es una excelente pelicula; hay creo una version de 4 horas, popcornhollywood nos ha metido en la cabeza la idea de que las peliculas deben ser solo de dos horas y eso no tiene ningun sentido.
@jmfrancia es esta la de 4 horas segun la info
Cierto padawan, ya estoy viejo; esta es la version completa tal como el la planeo.
@akula1997 4:11hrs. no aguanto tanto con una pelicula estoy mas acostumrado a las de 2hrs y aun asi se me hacen largas acabo de terminar de ver  V De Venganza  y se me hizo muy larga 2:14hrs. pero esta muy buena y entretenida... pero esta a saber habra que verla en 2 partes xk 4hrs se me hace eterna y esa k dices novecento 5:08hrs   habra que buscar y bajar tambien
muchas gracias  
que bien que bien. gracias.
muchas gracias, ya pude ver los links +10  
gracias maestro, debo conseguir todas las pel?
Mil Gracias! Vaya aporte compa?
Buen aporte, este tambien. saluos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!