Auslogics BoostSpeed 8 Full Mega (Mi 1er Post)

Auslogics BoostSpeed 8 Full Mega (Mi 1er Post)

Hola amigos este es mi primer post, por lo cual estaré atento a sugerencias y/o comentarios.

AusLogics BoostSpeed constituye un completo paquete de herramientas y utilidades orientadas a la optimización total de tu equipo, con el objetivo de conseguir un sistema más limpio, más fiable, más estable y más rápido.

El programa cuenta con una elegante interfaz, que mediante un práctico menú nos muestra todas las funcionalidades de AusLogics BoostSpeed clasificadas en categorías: optimización de Internet, de Windows, de aplicaciones, de sistema, de red, etc.

Cambios en esta nueva versión 8.0.0.0 (15/06/2015)
System  Advisor está de vuelta por demanda popular para monitorear su PC y sugerir hasta 56 ajustes de rendimiento
Desfragmentación durante el arranque añadido en Disk Defrag para manejar archivos bloqueado del sistema
Interfaz del programa completamente rediseñada para una mayor comodidad
Añadido soporte para Windows 10 Technical Preview
Más de 100 mejoras a lo largo de los módulos del programa
Corregido todos los errores conocidos e implementación de una serie de sugerencias de los usuarios.

SO: XP/Vista/7/8/8.1/10 - Tamaño: 13,6 MB - Idioma: Inglés - Parche: Si

Servidor: Mega

Auslogics BoostSpeed 8 Full Mega (Mi 1er Post)
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2142 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Auslogics BoostSpeed 8 Full Mega (Mi 1er Post)
hola esta en espa?
@tangho Me faltaron esos datos SO: XP/Vista/7/8/8.1/10 - Tama?
Grandiso primer post bienvenido a Identi
@cozano20 Gracias por pasar y por los puntos. Espero les sea ?
Muchas gracias  
muchas gracias por tu aporte seria muy bueno que tu que ya lo usaste comentaras como se usa y que hay que hacer para lograr algunas mejoras la verdad desconozco este programa as?
Excelente  
@Dani9 @AntraX54 @enzo32 Gracias por los puntos  @BobMarley7 gracias por pasar y comentar.
@sureo777 En realidad, el programa a?
Muy bueno..gracias
muchas gracias bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!