El Mejor programa para desinstalar programas

Hola compañeros, hoy les traigo lo que es para mi el mejor programa para desinstalar todo tipo de programas, sin dejar ningún tipo de rastros , esta totalmente en español y es gratis, lo cual lo hace aun mejor todavia, les dejare un tutorial de demostración y como funciona dicho programa, espero sea util el material, un saludo.  

VIdeo Tutorial 

Link: https://mega.co.nz/#!3lkXUZoT!vUO3ENNB8bmXBXJfA14b6fycOF2m6JK4SEtnB5gsD5o
El Mejor programa para desinstalar programas
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 3618 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Mejor programa para desinstalar programas
Y el nombre del programa?
Cita id79: Mostrar
esta chafa el iobit uninstaler yo lo ya lo probe y no puede con todos los programas yo recomiendo revo inistaler 3.12 y advanced uninstaler ultima version y no digo todo esto por desmerecer el post se aprecia que quieras aportar pero lo que dices no es cierto @coco2015
@socomix2 de nada, @id79 iobiy unistaller, @FerGaming iobio unistaller, @rugal2015 esa puede ser tu experiencia amigo, yo si e podido con los programas que e querido, y tranquilo ademas recuerda es el mejor segun mi ciriterio creo que tambi?
@rugal2015  si no es verdad lo que dice a qui va a tener a DR_EMULER  es mejor que corrijas el post es tipo te castrara hasta que  lo cambies
En lo personal no confio en la marca iobit, malas expriencias :S
el mejor seg?
Doy fe es un muy buen programa, yo lo uso. Me ha servido para reiniciar el tiempo de los programa trial, ya que borra todo rastro del registro y el rigido.
Yo utilizo Revo Unistaller, es gratis y todo eso. Muy buena alternativa esta. Te dejo +5
Cita fjtt9512: Mostrar

Se agradece el post, pero coincido con este comentario, en mi caso utilizo Revo Uninstaler Pro... en poco m?
Genial aporte
saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!