Taykun7000
"Mi corazon y mi espada pertenecen a Demacia :v"

|Minipost|6 Animes completos|HD amp Ligero|MEGA|

|Minipost|6 Animes completos|HD & Ligero|MEGA|

Hola amigos de identi, como veran este es mi segundo post en la historia que llevo en esta gran comunidad, perdon si no es lo que esperaban xD

Material subido por mi, su servidor y amigo
  Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

Aki Vamos 

TERRA FORMARS

Titulo: Terra Formars
 Otros títulos: ???????? 
Adaptado: Terra Formars(Manga) 
Relacionados: Terra Formars(ova) 
Género: Ciencia ficción, Acción, Horror
Episodios: 13 + 2 OVAS
Año: 2014 
Audio: Japones 
Subtitulos: Español 
Fansub: Under World Fansub 
Formato: MP4 
Resolución: 1264p x 720p
Duración: 24min. aprox.
Links: 1 link por Capitulo
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

SINOPSIS
Con el programa espacial de intentar viajar a Marte, científicos del siglo 21 se encargaron de calentar el planeta para que los seres humanos pudieran sobrevivir en su superficie. Ellos vinieron con un plan eficiente y rentable de enviar cucarachas y moho en la superficie, para que el molde absorbiera la luz del sol y los cadáveres de insectos sirviera como fuente de alimento para el molde. Ahora es el año 2577 y la primera nave tripulada a Marte ha aterrizado en el planeta y los seis miembros de la tripulación están listos para su misión. Pero lo que encuentran son cucarachas humanoides gigantes mutados con fuerza física increíble. Los miembros de la tripulación son fácilmente eliminados, pero no antes de enviar una transmisión a la Tierra. Ahora, la humanidad enviará guerreros de élite para exterminar a los insectos mutados y reclamar la devolución de Marte

OVAS

ZX IGNITION

Titulo: Z/X Ignition 
Otros títulos: Zillions of Enemy X Ignition 
Género: Aventura, Fantasía, Ciencia Ficcion 
Episodios: 12 
Año: 2014 
Peso: 100MB aprox. 
Resolución: 848×480
Links: 1 link por Capitulo
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

SINOPSIS
En un futuro no muy lejano, cinco ?Puntos Negros? aparecen alrededor del mundo como portales a otros mundos paralelos. Justo después, empiezan a surgir ingentes cantidades de extrañas criaturas dispuestas a invadir el planeta. Estas criaturas son los habitantes de esos cinco mundos, aunque en realidad son el mismo en diferentes épocas. Para asegurar el futuro de sus respectivas épocas, cada facción se enzarza en combate con las otras. La clave de todo este conflicto reside en un dispositivo con forma de carta.

TRINITY SEVEN

Titulo: Trinity Seven 
Otros títulos: Trinity Seven: 7-nin no Mahoutsukai 
Género: Acción, Comedia, Harem, Magia, Romance, 
Episodios: 12 Año: 2014 
Fansub: [FS] Fallensubs 
Peso: 70MB /300MB aprox. 
Resolución: 848×480/1280×720

Links: 1 link por Capitulo
Uploader: Taykun7000 / ThUnDeRbOy7000

SINOPSIS

En un futuro no muy lejano, cinco ?Puntos Negros? aparecen alrededor del mundo como portales a otros mundos paralelos. Justo después, empiezan a surgir ingentes cantidades de extrañas criaturas dispuestas a invadir el planeta. Estas criaturas son los habitantes de esos cinco mundos, aunque en realidad son el mismo en diferentes épocas. Para asegurar el futuro de sus respectivas épocas, cada facción se enzarza en combate con las otras. La clave de todo este conflicto reside en un dispositivo con forma de carta.

ZEGAPAIN

Titulo: Zegapain 
Otros títulos: ?????? 
Género: Acción, Romance, Mecha, Ciencia Ficción 
Episodios: 26 
Año: 2006 
Peso: 75MB aprox. 
Resolución: 848×480

SINOPSIS

Kyo es un chico activo que va a un instituto cercano a Maihama, en la prefectura de Chiba. Pasaba tranquilamente sus días escolares ocupado sólo en buscar amor y amistad. Era un chico normal hasta que se encuentra con una estudiante de intercambio llamada Shizuno. Su destino cambia repentinamente a partir de su encuentro con ella, y se verá envuelto en luchas entre grandes robots en otros mundos. Comenzará a hacerse numerosas preguntas, y en medio de su agonía, decide permanecer fiel a sus ideales en la guerra y protegerse a si mismo y a sus amigos

Jyu Oh Sei 

Titulo: Jyu Oh Sei 
Otros títulos: Juuousei 
Género: Acción, Aventura, Misterio, Drama, Ciencia Ficción, Shoujo 
Episodios: 11 
Año: 2006 
Peso: 65MB aprox. 
Resolución: 636×360

SINOPSIS
Thor y su hermano Rai llegan a casa y descubre que sus padres han sido asesinados. Estos no recuedan lo que paso luego de llegar a su hogar, despiertan en un lugar totalmente extraño para ellos y se dan cuenta de que ya no están es su planeta; fueron abandonados por el asesino de sus padres en un mundo desconocido por ellos llamado Quimera, también conocido como el ?Planeta del Rey Bestia? (Jy? oh Sei). Es un mundo crudo con sus propias reglas, que está poblado con plantas carnívoras gigantes y dispersos grupos de personas que luchan por sobrevivir, tomar el poder e intentar salir de Quimera, y para lograr sus objetivos son capaces de matar a quien se interponga en sus caminos.

Hitsugi no Chaika Avenging Battle

Titulo: Hitsugi no Chaika: Avenging Battle 
Otros títulos: Chaika-La princesa del ataúd: Batalla de Venganza 
Género: Acción, Aventura, Comedia, Fantasía, Romance, Shounen 
Primera Temporada: Hitsugime no Chaika 
Episodios: 10 Año: 2014 
Fansub: [AoT] Aozora no Tenshi/[A-GX] Anime-GX 
Peso: 70MB /300MB aprox. 
Resolución: 848×480/1280×720

SINOPSIS
Segunda temporada de Hitsugime no Chaika. La historioa está protagonizada por Toru Acura, un soldado retirado de 20 años que se dedica a vagar sin rumbo ahora que la guerra ha terminado. Un día se encuentra con Chaika Trabant, una maga de 14 años que lleva siempre consigo un ataúd y a la que decide seguir para intentar darle sentido a su vida nuevamente. Ambos viajan junto a Akari, hermana adoptiva de Toru y la única que trabaja, por ende, la fuente de ingresos de Toru.

NUEVOS LINKS

TODOS MIS APORTES CUENTAN CON EL 5% DE REGISTRO DE RECUPERACIÓN

taykun_7000

LOS INVITO A PASAR POR MIS OTROS APORTES, ESTOY SEGURO QUE ALGUNO LES AGRADARA!!

PERFIL: TAYKUN7000

Bueno estimados eso es Todo, Nuevamente Recuerden si creen que este post vale la pena no se olviden en comentar y dejar puntos 

|Minipost|6 Animes completos|HD amp Ligero|MEGA|
180 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 5154 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios |Minipost|6 Animes completos|HD amp Ligero|MEGA|
se ve genial tu post te daria puntos pero no tengo , una duda terraformers esta con o sin censura ?
Se te acabaron los documentales   Buen post
@agares87 Primero que nada amigo, no te preocupes por los puntos.. ya vendran despues, lo importante e que comentes y puedas descargarte el post, respondiendo a tu pregunta: Si, estan sin censura   . Te mando saludos!!  
@kenijag Gracias por la visita amigo!!
@Tortuga3 Hola amigo como estas? espero que bien!! jajaja si te dijera te TE VAZ A ESPANTAR   , tengo en la nube 400 GB de documentales listo para ser posteados en el transcurso de la semana y  apenas voy a subir 20 en FullHD 1080p nadamas que ando viend como sincronizar o pegar los subtitulos la verdad estan super excelentes, se podria decir que cierro con documentales hasta ese entonces, ahora quize cambiar un poco el esquema, pero no para nada los documentales son lo mio y seguire posteandolos Gigas que me faltan   Gracias por visitar mi aporte amigo!!   te mando saludos amigo  
@Taykun7000 Y yo tengo 400MB de espacio libre en mi PC   es por eso que no he vuelto a postear nada, hice mucha m?
buenos animes, me quedo con Jyu Oh Sei, gracias
@Tortuga3   No me digas eso amigo, y como vaz a almacenar los post que vienen en camino!! tienes que hacer algo,   no pueder perderte de ese gran material!!! yo me acabo de quedar con 7 GB pero me sorprende que tu PC levante con 400 MB lo m?

Para que veas que no miento, estoy asi desde hace varios d?
@oracion6 Espero que te agrade brotheer!!! mas adelante estare posteando un poco mas de Anime!! Te agradezco la visita el que hayas comentado y valorado el aporte mi estimado!! te mando saludos y un fuerte abrazo  
@Tortuga3 Te entiendo!! se siente muy feo ya no tener ni donde almacenar un txt   yo ando en las mismas!!  
PC:

LAP:

espero pueda adquir ese de 2 TB que me anda invocando para que sea su due?
@hadesmarco Gracias Broooother!!!! por comentar y valorar el post  
Buen post amigo  
Otra faceta  
No soy amante del Anime, pero se agradece el aporte  

Siguiendo con la "fiebre" @Tortuga3 @Taykun7000
Me siento algo aliviado al ver sus situaciones  
Cita Tortuga3: Mostrar
@davidhacke Gracias por pasar estimado!!! y valorar  
@Truth Es para romper un poco con el esquema, pero ma?
@skyobipad Insisto para estas ocasiones! es muy necesario que se proponga una especie de Chat!!! para poder comunicarnos entre todos!!  
muy buena idea  te  apoyo   aver  donde  esta el moderador   XD...
@skyobipad Es que cuando compre la compu el disco duro no estaba particionado y me dio pereza hacerlo, ya tengo 2 HD llenos de 1T cada uno pero como estoy por comprarme otra moto ahorita estoy ahorrando, pronto formateare esta compu y al rato le meto XP  
@skyobipad jajajajajaja Tooooing xD xD
@Tortuga3 Asi es esto amigo!!!  
Excelente aporte amigo gracias por compartir me llevo algunos saludos
@DonLuigui Que tal amigo!!! no te preocupes!! no teng problema por pasar los links, pero antes de te pidopor favor entres a esta liga de un uploader, donde explica correctamente como agregar los lnks, avisame por fa como te va y vemos que procede!! agradezco tu comprencion, y tus comentarios!!! te mando un fuerte abrazo!!  
http://www.identi.li/index.php?topic=377903
@Duliori_28 Perfecto brooo, gracias por visitar mi aporte  y comentar, y valorar!! te mando un salu2 y un fuerte abrazo  
Me llevo uno que no habia visto! muchas gracias!
enzo32 gracias amigo por la visita y los puntitos!!  
@kurielito Proximamente estare posteando mas!!! te mando saludos amigo  
@enzo32 gracias amigo por la visita y los puntitos!!
me llevo uno que no habia visto muchas gracias!
Gracias me llevo varios
Y para comentar lo de espacio en el disco duro...como todos el mismo problema   ..y eso que tengo 1.5 GB , ultimamente he estado respaldando en BluRay
Saludos
excelente aporte amigo, saludos y van mis ultimos puntos
yo tambien pense que se te habian acabado los documentales  al ver el post pero que bueno ver un aporte de anime tuyo amigo ya que tienes bastante material por compartir, salu2 y van +10 por la ponja del final   es broma   , excelente post  
@javicho270 Gracias brooother!!! por visitar el aporte y valorar  
@Walker26 jajajajaja te digo que las nipos estan de Ufff!!!!! xD graciaa brother por valorar  
ya los tengo todos, te dejo unos puntos por subirlo, ya que tarda mas en subir que bajar....... dos pregunta -no afecta al pc o lap conectar dos o mas HDD es que tres HDD externos pero nunca le he conectado dos ala vez a la lap...
@markus92 Yo tengo conectado Varios discos conectados a la PC y en efecto no es "RECOMENDABLE" por que cada conexion de disco duro reduce el rendimiento tanto del procesador como el FBS, lo mas recomendable es crear un arreglo de Discos UN RAID 5 o en su defecto Adquirir un NAS pero como en mi caso soy pobre, no me alcanza para comprar una tarjeta y hacer el arreglo!! ni mucho menos un NAS   en conclusion, si se puede pero no es muy recomendable a menos que tu procesador sea de mas de 4 Cores!! en mi caso tengo en mi lap un Intel Core i5 y en mi PC un Core Quad!! con buena velocidad de GHZ!!!  
Agradezco que hayas valorado amigo, te mando un fuerte abrazo  
Se ven buenos los animes. Muchas gracias  
@akula1997 Que tal Aku!! asi es despues de que poste los FULLHD que te comente, me estare dedicando a postear anime, a menos que haya mas Documentales en Full   Gracias broo!! por valorar  
@LordSith @ZeroUpload
Gracias por visitar mi aporte y valorar  
Sigue asi joven aprendiz por que la fuerza es intensa en ti.
@LordSith  
Gracias broooo!!! tus palabraaas!!! me motivan a seguir aportando a esta gran comunidad de identi  
Este aporte no lo hab?
@ilkay23 Gracias brooooo pronto esrate haciendo la competencia con el anime a ti y a Walk jajajaja XD ntc uds. son los Kings of anime!!  
Hola, gracias por comaprtir estos excelntes animes, hoy ya repart?
@LADY_BLUE
Hola nuevamente nena!! sin tema, lo importante es que hayas visto el aporte y te grade alog de su contenido. te mando nuevamente salu2 y muchos besos xD
Muy bueno, gracias  
@Ryan221 Gracias brooooo por valorar en unos dias ya estare de nueva cuenta al 100 ahorita mi trabajo me detiene para estar al 100 en identi!!!   jeje te mando salu2
@Taykun7000 Bueno el trabajo esta primero, identi no se va ir   saludos  
Buen aporte hermano.   Muchas gracias.
@jucoso No se que pasa con mega pero los files estan online ya revise la carpeta contenedora y los puedo descargar desde mi cuenta sin problemas y con Mipony, no se si sea problema de JD
otros uploader que sigo y tenia en mi cola de descarga desde ayer  a hoy estan caidos, esperar que pasa  si hay solucion de antemano gracias y saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!