Lady Snowblood 1 y 2 / Toshiya Fujita / HD (Brip)

Hola comunidad, antes que nada les aclaro que es mi 1er post, así que espero que sepan disculpar cualquier error que pueda cometer, la idea era devolver algo a los usuarios que tanto aportan aquí, para eso me decidí a subir estas películas ya que no están en identi.

Lady Snowblood (Shurayukihime) 1973 - Dir : Toshiya Fujita - Japón 

SINOPSIS:
Una jovencita llamada Yuki Kashima, nació en la cárcel en una fría noche como instrumento de una venganza, ya que su padre, fue brutalmente asesinado al ser confundido con un asesino del gobierno Meiji, suerte que también compartió su pequeño hermano. Su madre logró vengarse de uno de los asesinos, pero por ese asesinato fue condenada a cadena perpetua y para continuar su venganza, se dedicó a acostarse con todos los presos y carceleros que pudo, hasta conseguir quedar embarazada para que su hijo (que resultó ser hija) terminase la venganza por ella. Saya murió al dar a luz a la pequeña Yuki, que fue educada y brutalmente entrenada por el monje Dokai. (FILMAFFINITY)

Trailer: 

Cabe destacar que Tarantino se basó en muchos aspectos de este film para Kill Bill, la historia de venganza femenina, la presentación de capítulos, tomas de camara , música... en fín a cualquiera que le haya gustado Kill Bill verá con facilidad muchas características de Lady Snowblood.

Resolución:1280x544
Formato:mkv
Tamaño:896MB

Lady Snowblood 2: Love Song of Vengeance - 1974 - Dir : Toshiya Fujita - Japón

Sinopsis: Esta secuela nos muestra a Yuki unos años después. El sacerdote Doukai ha muerto y ella es una proscrita perseguida. La historia gana en complejidad, ya que al ser finalmente capturada y sentenciada a la horca, Yuki es rescatada por unos sospechosos personajes enmascarados que en el más puro estilo ?Nikita? le ofrecerán salvar la vida a cambio de espiar a un anarquista, en cuyo poder se encuentra (o se encontrará) una carta que revela los trapos sucios de importantes cargos políticos. (FILMAFFINITY)

Trailer:

Resolución:1280x544
Formato: mkv
Tamaño: 896 mb

links:

PASS:mojarra
Lady Snowblood 1 y 2 / Toshiya Fujita / HD (Brip)
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 2029 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Lady Snowblood 1 y 2 / Toshiya Fujita / HD (Brip)
muy buen aporte graciass  
@fredydarko me alegro que te haya gustado   gracias por pasar

@tarzerix las que ten?
se ve wena pero no se carga a mipony waaaaaa que se puede aser no carga los links  
Cita: Mostrar
@siriusseta te dejo la 1 https://me  ga.co.nz/   #!XNFEE   DIL!9DbyPP_0   u9wmp1qksyLW    JXfWJi5GLpI-Sf0y9_wxoso
@tarzerix no tengo tiempo y mi gr?
@tarzerix si lo buscas en identi ese material ya lo subi?
buen aporte, seras el mismo user de Pe! ?
@Brandon_al muchas gracias por pasar, espero que para dentro de unas horas las tenga en calidad Brip con subs aparte. por otro lado no s?
No carga los links
Van 5. Se agradece.
Muy buen aporte!!!

@BetoCZ los acabo de probar y est?
Estupendo amigo, gracias por el dato!!!.
Gracias hermano, detallazo!!!!!!!!!!!!!!!  
Cita Germlokura: Mostrar

Cita BetoCZ: Mostrar
gracias por pasar y comentar, que las disfruten !!
gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!